El procesamiento de nómina es la parte fundamental de la maquila de nómina, en donde se lleva a cabo la parte operativa del proceso.

Si revisamos como se compone la oración procesamiento de nómina, vemos que se compone de dos palabras las cuales según “Diccionario de la lengua española” vigésima segunda edición significan lo siguiente:

Procesamiento: Aplicación sistemática de una serie de operaciones sobre un conjunto de datos, generalmente por medio de máquinas, para explotar la información que estos datos representan.

De lo cual inferimos que un procesamiento de nómina es una operación sistémica que ordena los datos de los individuos o trabajadores de tal manera, que el pago por sus servicios pueda ser realizado de una manera más precisa, y simple, con ayuda de la tecnología.

Y es que efectivamente es lo que en Outsourcing de Nómina hemos trabajado y seguimos perfeccionando para poder brindar a nuestros clientes los mejores servicios de procesamiento de su nómina. De este modo empezamos con un análisis de nómina, seguido de una adecuación de software e instalación de hardware, después pruebas internas, enseguida carga de datos, y finalmente pagos de salarios o salida de nómina como también se le conoce. Lo invitamos cordialmente a que realice una cotización sin costo alguno para usted, y compare el costo beneficio en su negocio, con nuestros servicios profesionales de procesamiento de nómina.