La gestión de nómina forma parte estratégica del proyecto que armamos para dar el apoyo necesario a nuestros clientes, mediante el cual logramos resolver problemas tales como: la gestión de IMSS, altas y bajas de trabajadores, manejo de nómina mediante nuestro exclusivo software de gestión, diagnostico de nómina y más.

Porque sabemos lo importante que es tener un equipo de trabajo que se sienta satisfecho con el pago de su salario, en tiempo y forma, es que como empresa líder en la maquila de nómina, comentamos entre nuestros expertos colaboradores la calidad total en la gestión de nómina, y en las tareas que de esta se derivan.

El compromiso de Outsourcing de Nómina es quitarle a usted la preocupación por no poder llevar acabo un gestión de nómina impecable, que pueda derivar en problemas serios para su empresa o negocio. Nuestros servicios tienen la garantía y certificaciones siguientes: Certificación SAS 70 y la Certificación del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, lo cual habla del grado de responsabilidad que manejamos.

En Outsourcing de Nómina, le ofrecemos hacernos cargo de multas y sanciones derivadas de la misma gestión de nómina en caso de ser necesario, muy pocas empresas en el ramo suelen ofrecer tal grado de compromiso para con sus clientes, como lo hacemos nosotros; por ello es que tenemos más de cinco lustros siendo líderes en el procesamiento y maquila de nómina, con la confianza de 60 empresas y sus nóminas y más de 179,999 recibos mensuales.