Muchos mitos existen alrededor de las empresas de outsourcing de personal, la verdad es que como todo en la vida existen buenos y malos servicios. Outsourcing de Nómina se ha ocupado de ser una empresa de las que ponen en alto los servicios de outsourcing de recursos humanos.

Más que un servicio ordinario de reclutamiento de personal, en Outsourcing de Nómina hemos hecho de los servicios de outsourcing de personal, una herramienta funcional y flexible, que usted pueda aplicar sin inconveniente de su esquema actual de administración de personal, de hecho es un proceso gradual en el que vamos conociendo a su personal, la manera en como operan, y vislumbramos las áreas de oportunidad en las cuales trabajar.

Los servicios que ofrecemos en materia de outsourcing de personal son los siguientes:

Soluciones especificas para proyectos especiales
Consultoría
Personal temporal para contingencias
Personal a prueba con opción a planta
Personal adicional por tiempo indefinido

Los costos por estos servicios profesionales son variados, según el tipo de proyecto, sin embargo puede usted estar tranquilo, pues no son nada gravosos y si son redituables, para un futuro prospero, lleno de metas que cumplir. Acérquense con nosotros y le brindaremos la información que necesita sin costo alguno para usted.