Factores que dificultan el cumplimiento legal de RR.HH. en NAFTA

  El NAFTA, ahora USMCA define algunas nuevas reglas del juego; y el estar actualizados en las leyes relacionadas con el Capital Humano, será..

Leer más

¿Qué hacen los países de Nafta para cumplir obligaciones de RR.HH.?

  Se concretó después de 1 año, la negociación del tratado de libre comercio para Norteamérica, entre México y USA, ahora falta integrar a Canadá, para..

Leer más

Soluciones de Servicios de Outsourcing de Grupo Ono

  La herramienta que utilizan nuestros clientes para automatizar sus procesos de Nómina, se llama OUTNOM que es el corazón de la solución, y alrededor..

Leer más

Emisión de CFDIs por Viáticos de los Empleados

 Al concluir su viaje en representación de su empresa, el trabajador debe justificar los gastos con comprobantes de terceros que reúnan requisitos..

Leer más

¿Por qué utilizar la Maquila de Nómina?

 

 La maquila de nómina es mucho más que solo garantizar que sus empleados reciban el pago a tiempo. La nómina consume tiempo y llega a ser un proceso..

Leer más

Problemas en la administración de la nómina

 Tener una buena ejecución y control de pagos de sueldos a los empleados es un tema no sólo crítico e importante de las empresas y organizaciones, ya..

Leer más

La nómina da confianza a tu empresa.

Todos y cada uno los procesos de  tu negocio son responsables de engranaje cotidiano  y necesitan generar confianza. Los servicios de maquila..

Leer más

Guía para el mejor servicio de nómina

El día de hoy Outsourcing de Nómina te ofrece una guía para obtener el mejor servicio de nómina. El factor más importante en la elección de una solución..

Leer más

La maquila de nómina también puede ser ecológica

¿Has pensado en propuestas verdes dentro de tu empresa como es el ahorro de papel y energía en tu empresa?

Leer más

Nómina en línea, una versión mejorada en días de quincena

La tecnología ha cambiado por más de dos décadas la forma de hacer negocios. Si bien estos temas innovadores pueden ser relevantes para perseguir el..

Leer más