Servicio de Procesamiento o Maquila de Nómina

 El outsourcing o procesamiento de nómina, es un término creado a partir de 1980, con el objetivo de responder a la creciente tendencia en las grandes..

Leer más

Problemática que Contrarresta la Maquila de Nómina

 En México, la nómina tiene una complejidad especial, debido al cumplimiento de requerimientos con varias instituciones como el IMSS, INFONAVIT, SAT,..

Leer más

Maquila de Nómina como Potenciador del Negocio

Resúmen de Webinar: Maquila de nómina como potenciador del negocio

El pasado jueves ONO Outsourcing realizó el webinar Maquila de Nómina como..

Leer más

¿Qué es el procesamiento de nómina?

El outsourcing es un término creado a partir de 1980, para responder a la creciente tendencia de las grandes compañías que  transferían sus sistemas de..

Leer más

Problemas que puede generar un modelo inadecuado de procesamiento de nómina

¿Qué pasa cuando el procesamiento de nómina sale mal? Vamos a echar un vistazo a los acontecimientos actuales para ver cuán importante nómina es en..

Leer más

¿Cómo te ayuda tercerizar el procesamiento de tu nómina?

Uno de los aspectos más difíciles y que requieren mucho tiempo en el  funcionamiento de una empresa es el que se ocupa del procesamiento de nómina y las..

Leer más

Explorando los costos beneficios del procesamiento de nómina

Hace mucho tiempo, sólo las grandes empresas con presupuestos considerables y los departamentos de nómina de igual magnitud podían permitirse el lujo de..

Leer más

Cómo elegir el Servicio de la Nómina de pago a su Empresa

Cientos de empresas han tomado la decisión de agilizar las operaciones internas mediante el Procesamiento de Nómina. La Gestión de Nómina reduce el riesgo..

Leer más

Automatice su proceso de nómina con servicios de maquila de nómina

El procesamiento de nóminas es una tarea delicada, que requiere de varias horas para su cierre. En empresas pequeñas y medianas normalmente el jefe es..

Leer más

Logra tus objetivos con servicios de maquila de nómina

Miles de empresas no logran sus objetivos, por que desvían sus esfuerzos, en tareas en las cuales no son expertos y además  no generan negocio para las..

Leer más