Alcance de servicios de Ono Outsourcing

ONO Outsourcing es una empresa que ofrece el procesamiento de tu nómina, ya sea, inhouse o a través de nosotros como un servicio total. Frente a la..

Leer más

Entregando Valor a Través del Outsourcing de Nómina (resumen de webinar)

En Webinar de Ono Outsourcing el pasado 10 de Agosto; se tocaron los temas de la problemática y necesidades de recursos humanos; las tendencias en la..

Leer más

Caso de Negocio para Outsourcing de Nómina (Parte 3 de 3)

 

¿Estás considerando manejar la operación de la nómina de tu empresa a través de outsourcing? Una herramienta que te recomendamos ampliamente es el..

Leer más

Caso de Negocio para Outsourcing de Nómina (Parte 2 de 3)

Estás considerando manejar la operación de la nómina de tu empresa a través de outsourcing? Una herramienta que recomendamos ampliamente es el..

Leer más

¿Qué pasa cuando haces outsourcing de nómina?

¿Cómo funciona el outsourcing de nómina ?

Leer más

Outsourcing de Nómina: Una Empresa Socialmente Responsable

Una Empresa Socialmente Responsable es aquella que fundamenta su visión en acciones que, además de ser un beneficio para su negocio,  influyen..

Leer más

La importancia del control de nóminas

Los días en que los empleadores tenían que guardar los archivos extensos y voluminosos de sus empleados, con estos encerrados en la oficina del..

Leer más

¿Cómo funciona una empresa de Outsourcing de Nómina?

En una pequeña empresa, el tiempo es un valor que siempre se aquilata. Se tiene que invertir en cosas importantes y relacionadas con el crecimiento de..

Leer más

¿Por qué el Outsourcing permite incrementar el nivel de seguridad de tu información?

La nómina incluye mucha información confidencial. Los registros de nómina incluyen información de negocios y de empleados. Hay nombres, direcciones,..

Leer más

¿Cómo la maquila de nómina permite a tu personal de RR.HH. enfocarse en actividades primordiales para tu empresa?

El principal objetivo de todas las empresas es mejorar la eficiencia lograda por su fuerza de trabajo. Como tal, es importante simplificar las..

Leer más