Alcance de servicios de Ono Outsourcing

ONO Outsourcing es una empresa que ofrece el procesamiento de tu nómina, ya sea, inhouse o a través de nosotros como un servicio total. Frente a la..

Leer más

Lo que debes saber al elegir una empresa de Outsourcing

La nómina es una parte esencial de las operaciones comerciales, pero puede ser tediosa y consumir mucho tiempo. La externalización de los servicios no..

Leer más

Evalúa las opciones de outsourcing de nómina y elige la tuya (II

4. Fija el curso. Para garantizar que tus necesidades específicas y únicas se cumplan al final de este viaje; es importante fijar el curso y el ritmo de..

Leer más

Evalúa las opciones de outsourcing de nómina y elige la tuya (I)

En el inicio de una empresa, los empresarios manejan el marketing, ventas, operaciones, contabilidad y finanzas a menudo sin ayuda de nadie. A medida que..

Leer más

¿Por qué necesitas una política de reclutamiento y selección?

Una política de reclutamiento y selección de personal es una declaración de principios, que expondrá cómo la organización llevará a cabo su proceso de..

Leer más

Consejos para mejorar la cultura organizacional de tu negocio

 

La cultura corporativa  influye en el compromiso de los empleados, la retención, el rendimiento, la moral y la satisfacción. Así que no es de extrañar..

Leer más

Tips para emprendedores: ¿Cómo hacer el papeleo la primera vez?

Al iniciar un negocio, lo último que  un emprendedor está pensando es sobre la contabilidad,  la gestión de nómina y la presentación de impuestos. De..

Leer más

Pros y Contras de los empleados temporales

Un empleado temporal es aquél que se contrata sólo por un período limitado de tiempo. Independientemente de si los empleados temporales son contratados a..

Leer más

5 rasgos de los mejores empleados

Nunca  sabemos con precisión lo que traerá a la empresa un empleado hasta que él o ella están a bordo y veamos su  participación en el día a día de las ..

Leer más

Evita estos fallos con tus recursos humanos

El fracaso es algo que nadie quiere admitir en un negocio. Todo el mundo ve el fracaso como el final de un proyecto. Si quieres  triunfar en los..

Leer más