Principales Retos de la Nómina y RR.HH. en la Empresa

Hay empresas donde el departamento de Recursos Humanos, además de reclutar, seleccionar y capacitar a los empleados, también es responsable de..

Leer más

¿Cómo priorizar necesidades de Nómina y de RR.HH. en mi Empresa?

 La función que tiene como objetivo la gestión de las personas en la empresa ha pasado por muchos cambios. Desde su concepción teórica, puede decirse..

Leer más

Servicio de Procesamiento o Maquila de Nómina

 El outsourcing o procesamiento de nómina, es un término creado a partir de 1980, con el objetivo de responder a la creciente tendencia en las grandes..

Leer más

NAFTA: Necesidades de RR.HH. y Servicios de Outsourcing en México

 Los recursos humanos están experimentando muchísimos cambios, gracias a fenómenos como la digitalización, los cambios en la fuerza de trabajo y el..

Leer más

NAFTA: Necesidades de Nómina y Servicios de Outsourcing en México

 Las empresas extranjeras establecidas o por establecerse en México, van a requerir definir su mejor estrategia para cumplir con el pago puntual de..

Leer más

¿Están preparadas las empresas en USMCA para manejar su Nómina?

 Las empresas en USA y Canadá, en mayor o menor grado, consideran tres puntos para manejar adecuadamente las actividades de nómina y RR.HH.

Leer más

Desafío en cumplimiento de RR.HH. en NAFTA & Oportunidad en México

 Del estudio realizado por HR.com, se pudieron detectar 3 áreas principales que le preocupen a las empresas que quieren operar en USA o Canadá. Por..

Leer más

¿Cómo se actualizan países de USMCA con leyes de RR.HH.?

 Pocos profesionales de RR.HH. de empresas ubicadas en países pertenecientes al recién acordado USMCA, afirman que hacen un buen trabajo para..

Leer más

Soluciones de Servicios de Outsourcing de Grupo Ono

  La herramienta que utilizan nuestros clientes para automatizar sus procesos de Nómina, se llama OUTNOM que es el corazón de la solución, y alrededor..

Leer más

Emisión de CFDIs por Viáticos de los Empleados

 Al concluir su viaje en representación de su empresa, el trabajador debe justificar los gastos con comprobantes de terceros que reúnan requisitos..

Leer más