Consejos para la Administración de Nómina

Debido a los cambios constantes en el mercado, las empresas se encuentran en la necesidad de evolucionar en distintas áreas como la de Recursos Humanos..

Leer más

Cómo Recursos Humanos Potencia la Administración de Nómina

El departamento de Recursos Humanos de una empresa generalmente se divide en dos áreas: una que se ocupa de reclutar, seleccionar y capacitar a los..

Leer más

Integrando la Administración de Nómina y Procesos de Recursos Humanos (Infografía)

A lo largo de estas últimas semanas hemos hablado sobre la importancia de integrar y automatizar la administración de nómina y procesos de recursos..

Leer más

Retos y Oportunidades con la Maquila de Nómina en las E|mpresas

Toda empresa, ya sea pequeña o grande, busca enfocarse en proveer el servicio o producto para el que fue creada, por lo que puede ser beneficioso dejar..

Leer más

La Cambiante Naturaleza del Outsourcing de Nómina

Este servicio ha evolucionado, ya que ahora existe una mayor conciencia de las nuevas necesidades y requerimientos para que los servicios de..

Leer más

Nómina, una Fuente de Valor para el Negocio

El procesamiento de nómina es quizá el aspecto más ubicuo del negocio. Asegurar que a los empleados se les pague a tiempo y de manera correcta debe ser..

Leer más

NÓMINA DIGITAL UNA OPORTUNIDAD ESTRATÉGICA PARA RECURSOS HUMANOS

La estructura de Recursos Humanos suele estar dividida en dos grandes tareas. Una se ocupa de reclutar, seleccionar, capacitar y manejar la..

Leer más

VENTAJAS DE LA NÓMINA DIGITAL PARA LA EMPRESA

En el Siglo XXI hemos sido testigos de la evolución hacia la era digital, en la gran mayoría de nuestras actividades del día a día. En ésta época no ha..

Leer más

Ahorrando con una Adecuada Administración de Nómina

Actualmente las empresas modernas manejan grandes cantidades de datos para cada empleado. Desde la información de contacto hasta logros de rendimientos..

Leer más

Modificaciones al timbrado de nomina 2017

A partir de 2014 se estableció que todos los empleadores deben timbrar la nómina de sus trabajadores, es decir, emitir una factura electrónica por cada..

Leer más