Administración de Personal por Outsourcing, el camino al éxito...

Los servicios de administración de personal, ayuda a las empresas a ser más competitivas, complementar sus necesidades de capital humano y enfocarse en..

Leer más

Planeación de RR.HH. y servicios de administración de personal

 La planeación estratégica del capital humano identifica necesidades actuales y futuras de RR.HH. de la empresa para alcanzar los objetivos de negocio,..

Leer más

Principales Retos de la Nómina y RR.HH. en la Empresa

Hay empresas donde el departamento de Recursos Humanos, además de reclutar, seleccionar y capacitar a los empleados, también es responsable de..

Leer más

¿Cómo priorizar necesidades de Nómina y de RR.HH. en mi Empresa?

 La función que tiene como objetivo la gestión de las personas en la empresa ha pasado por muchos cambios. Desde su concepción teórica, puede decirse..

Leer más

Subcontratación de personal: diferimiento de las obligaciones fiscales

 

 El jueves pasado, Grupo ONO realizó un webinar más de la serie dedicada a temas de Ousourcing de Nómina y Administración de Recursos Humanos. El..

Leer más

Subcontratación de personal: diferimiento de obligaciones fiscales

 Las disposiciones emitidas en cuanto a subcontratación de personal a inicios de 2017 deben ser conocidas por las empresas para obtener los mayores..

Leer más

Cambios Fiscales 2018 de Subcontratación de Personal

 La Subcontratación de Personal se ha convertido en una arma estratégica para hacer más competitivas a las Empresas, y se ha desarrollado mucho en..

Leer más

Subcontratación de Personal, los Retos para las Empresas

 Es un hecho que el uso del esquema de subcontratación de personal permite ahorros importantes y cargas administrativas que reducen costos y maximizan..

Leer más

Opciones de Servicios para la Administracion de Personal para PyMEs

 Pese a las claras ventajas que reporta para al departamento de recursos humanos y para la empresa, para mejorar sus resultados de una forma eficáz en..

Leer más

Problemas de las PYMES en la Administración de Personal

Las pequeñas y medianas empresas o Pymes, son muy importantes para la economía de cualquier país. Tan sólo en México son más de cuatro millones,..

Leer más