Subcontratación en la empresa ¡Es lo de hoy!


El proponerse hacer crecer y modernizar la empresa mientras se implementan servicios de subcontratación en el personal, son tácticas sobresalientes dentro de los planes estratégicos de las gerencias al mejorar la relación cliente – proveedor.

GrupoOno-Outsourcing~subcontratacion-en-la-empresa-es-lo-de-hoy-1

Las nuevas formas de hacer empresa después de las crisis de los últimos años, orillan al capital humano de las instituciones a tomar medidas sobre el personal con el que laboran. Buscan salir a flote con las tendencias que aplican las compañías hoy en día, adquirir terciarización de servicios.

Estas adquisiciones permiten ofrecer servicios mucho más enfocados, especializados y de calidad a sus clientes. Ya que el consumidor deposita su confianza al proveedor para garantizar y satisfacer las necesidades que este pueda llegar a presentar.

¡No lo dudes! El emplear esta alternativa de Capital Humano, contribuirá a múltiples  beneficios y mejoras para la empresa.

Lo principal y más notorio, será el impresionante capital que podrá ahorrar la compañía referente a costos internos del personal, tecnología (software), entre diversos servicios donde se puede efectuar la disminución de costos y contar con la seguridad de que el servicio será conformado por profesionales de calidad enfocados en subcontratación.

GrupoOno~subcontratacion-en-la-empresa-es-lo-de-hoy-2

Esta terciarización, complementa al negocio para ofrecer mayores servicios al cliente. De igual forma, dentro de la empresa aumenta la productividad, esto al reducir tiempos en la selección de personal, software, equipo, entre diversos servicios que este puede ofrecer.

Al reducir tiempos y costos, la compañía puede entrar en un periodo de innovación al iniciar nuevos proyectos internos o externos e ir posicionándose en cuanto a su giro.   Esto ayuda a hacer crecer a la empresa y ser ubicada en la mente del cliente y consumidor.

Sin duda, las modalidades y adaptaciones de la subcontratación son cuestiones muy factibles para negocios de cualquier giro, sean PyMES o grandes empresas. El contratar los servicios de forma estacional o en su defecto, temporalmente, convierte a los clientes en ganadores.

GrupoOno~subcontratacion-en-la-empresa-es-lo-de-hoy-3

Gracias a los más de 20 años de experiencia con la que contamos, Grupo Ono ha podido posicionarse dentro del mercado, al brindar soluciones a múltiples usuarios con lo que hemos tenido la fortuna de colaborar.

Análisis, estrategias, diseños referentes a la nómina y servicios de terciarización que ofrece Grupo Ono a sus clientes, los ha ayudado a crecer e innovar en sus empresas.

¡Acércate a nosotros! Conoce nuestros servicios y formas de trabajo que seguramente, se acoplan a las necesidades de tu empresa.

 ¿Utilizas subcontratación de personal en tu Empresa?

Nos gustaría conocer las necesidades de tu organización y ofrecerte la mejor alternativa de solución. Haznos llegar tus comentarios y conoce nuestros servicios a través de nuestra página en SOLUCIONES, o compártenos tus datos en CONTACTO 

 Te invitamos a ver la grabación de nuestro webinar: "Administración de Personal y su Autogestión Mediante un Kiosco",  donde mostramos como contribuye la tecnología, a través de un kiosco, a eficientar la información de cada empleado de tu organización. Da clic en el siguiente botón para acceder a la grabación:

Grabación de Webinar

  

 Grupo Ono Outsourcing es un grupo de empresas líderes en el mercado, con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal, reclutamiento & selección, y renta de software de nómina y módulos de recursos humanos. 

 ¡Garantizamos la calidad total de nuestros servicios!.

 Por favor déjanos tu comentario en el blog, o da clic en la siguiente liga, si estás interesado en servicios de administración de personalo llámanos al teléfono 01(55) 10-84-57-00.