Soluciones de Servicios de Outsourcing de Grupo Ono

  La herramienta que utilizan nuestros clientes para automatizar sus procesos de Nómina, se llama OUTNOM que es el corazón de la solución, y alrededor del software de nómina, existen varios módulos de software que permiten gestionar el área de capital humano y operar con las principales funciones de Recursos Humanos, que puedes revisar en la siguiente liga: Módulos de Administración y Recursos Humanos.

Soluciones de Servicios de Outsourcing de Grupo Ono

 Existen servicios especializados de outsourcing, que explotan las bondades de nuestro software en beneficio de las diferentes necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

 Para facilitar el uso y explotación de estas herramientas y de los servicios de outsourcing  especializa-dos, se firma un contrato anual, o por mayor tiempo, para que para nuestros clientes tengan una inversión rentable, y varios de ellos, optan por mantener justamente un contrato mucho más extenso.

 

PROPUESTAS DE SOLUCIÓN DE SERVICIOS DE OUTSOURCING Y RENTA DE SOFTWARE:

 

 1.- La Maquila de Nómina, Es el servicio de outsourcing que permite de una manera ordenada, realizar el pago de sueldos o salarios a los trabajadores, así como de proporcionar información contable y estadística, tanto para la empresa, así como para el encargado de regular las relaciones laborales; y ahora a los empleados, a través del kiosco del empleado.

 Bajo un contrato anual, cobramos una iguala mensual por el número de empleados procesados, más la renta de los diferentes módulos adquiridos por nuestros clientes.

 Tenemos módulos que van enfocados a hacer mucho más productiva al área de recursos humanos.  

 Los módulos se contratan anualmente y se cobran de igual manera, con un fee mensual, por el número de empleados procesados.

 Promoción: podrán seleccionar un módulo, ya sea el kiosco de empleados, como autoservicio para los empleados; o los módulos de presupuestos, o de estructura organizaciona,l o el módulo de tiempo y asistencia.

 Previamente, tendremos junta con los interesados, para mostrarles lo amigable que es el sistema, y la calidad efectividad de nuestro servicio de maquila.

 Haremos una propuesta, y si en un máximo de 30 días de su presentación se toma la decisión, podremos aplicar esta promoción.

 

2.-  Renta de Software, está orientada a Empresas medianas y grandes.

 Se rentaría el software de Nómina OUTNOM como base, y se revisaría con cada cliente sus necesidades en administración y recursos humanos, para determinar módulos adicionales prioritarios.

 Trabajaríamos con un Contrato anual, con un fee mensual multiplicado por el número de usuarios procesados.

 Con un servicio básico, Grupo Ono parametrizaría el software, de acuerdo a las reglas de negocio, y el Cliente procesaría directamente su información.

 Para poder considerar módulos adicionales de recursos humanos, se tiene que Rentar el software de Nómina OUTNOM, ya que los módulos de administración y recursos humanos lo complementan.

 Cuando se haga el contacto y presentación de los módulos con los prospectos, se podrá demostrar lo viable y amigable que es el sistema con los módulos adicionales. El Software es modular y el cliente NO necesita rentar todos ellos, podrá ir integrando las soluciones dependiendo de sus necesidades más apremiantes.

 Promoción.- Daremos un módulo adicional, que el cliente podrá escoger entre: el Kiosco de personal, presupuestos, estructura organizacional, o el de tiempo y asistencia, si después de haberles presentado nuestra propuesta, toman la decisión en un tiempo máximo de 30 días, en donde, los prospectos podrán aprovechar la promoción.

 

 3.- Administración de Personal, solución más enfocada a empresas pequeñas o medianas. Es una solución completa de administración de personal, que les permite no solo gestionar la nómina de sus empleados; les permite mantener, registrar y organizar la información de los empleados desde el momento en que son reclutados, hasta el momento en que dejan la empresa.

 Para el servicio de Administrador de Personal, se firma un Contrato anual con un fee mensual por el número de empleados administrados. En este servicio, proporcionamos prácticamente toda la información, la gestión y generación de administración del personal.

 Por otro lado, haremos un set up del kiosco de personal, como un servicio adicional, para que  todos los empleados administrados bajo la nómina de Grupo Ono, tengan acceso a su propia información, validando sus documentos, solicitud de vacaciones, permisos y prácticamente podrán a visualizar todo su expediente.

 Promoción, si se toma la decisión dentro de los 30 días de haberles presentado la propuesta, tendrán acceso al módulo y servicio del Kiosco sin costo adicional.

 

BENEFICIOS

- Gestionar total o parcialmente su proceso de nómina y otros servicios, con una empresa especializada como lo es Grupo Ono.  

- Calcular salarios, bonos y prestaciones de ley.

- Reportar al IMSS e Infonavit altas y bajas.   - Registrar incapacidades o ausencias y cuotas obrero-patronales.

- Cálculo de impuestos federales, estatales y municipales como (ISR), (IVA), (IEPS), (IETU), e Impuesto sobre Nómina (ISN), entre otros.

- Servicios de maquila de nómina, renta de software o de administración de personal, que permita a su empresa crecer y consolidar su Negocio.  

 

 Es importante hacer una valoración de cómo se encuentra actualmente su gestión de la nómina y que necesidades tiene actualmente el área de recursos humanos.

 A veces tenemos muchos años trabajando con una aplicación de nómina, y no nos damos la oportunidad de conocer otras opciones de servicio de outsourcing en el mercado que podría aprovechar la empresa. Nos quedamos con soluciones limitadas, sin darnos la oportunidad de conocer servicios sustitutos o complementarios, como los que Grupo Ono proporciona.

¿Has evaluado soluciones de servicios que apoyen a tu Empresa con su recurso más importante?

Te podemos realizar un levantamiento de información, para que identifiques tus necesidades más apremiantes, y te guiaremos en el como contratar cada uno de estos servicios y renta de sofware, solo deja tus datos en CONTACTO.

 

Para conocer como se relacionan las soluciones de servicios, con os CFDIs en viáticos, te invitamos a REVISAR la Grabación de nuesto webinarManejo fiscal de viáticos de CFDIs en la Nómina y sus consecuencias", dando clic en la imagen y registráte en la página.

Grabación de Webinar

 

 Grupo Ono es un grupo de empresas líderes en el mercado, con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos.  Garantizamos la calidad total de nuestros servicios.

 Por favor déjanos tu comentario en el blog, o sigue el siguiente link si estás interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.