Retos y Oportunidades con la Maquila de Nómina en las Empresas

Toda empresa, ya sea pequeña o grande, busca enfocarse en proveer el servicio o producto para el que fue creada, por lo que puede ser beneficioso dejar que otros procesos de la empresa sean ejecutados por especialistas que no necesariamente son parte de la empresa. Por esto sugerimos apoyarse de expertos en el cálculo de nómina y dejar dicha responsabilidad en especialistas.

 

Los principales retos que enfrentan las empresas al procesar su nómina son:

 

  • Contar con una infraestructura adecuada para garantizar el óptimo funcionamiento de la parte tecnológica involucrada en el procesamiento de la nómina; incluyendo hardware, sistema y respaldo de información.

 

  • Contar con personal especializado en el cálculo de la nómina y que esté disponible inclusive en posibles contingencias. Cabe mencionar que en este punto es muy importante considerar el abandono de la(s) persona(s) que lleva(n) normalmente todo el proceso de nómina de la empresa.

 

  • El correcto procesamiento y cálculo de la nómina; esto implica contar con personal capacitado, procesos bien definidos y asesoría de expertos, para garantizar que la nómina no presente errores.

 

  • Evitar posibles multas o sanciones, derivados de errores en cálculos o retrasos en la presentación de información.

 

El contar con nuestro servicio de maquila o procesamiento de nómina, le da la oportunidad de:

 

  • Tener certeza en los cálculos de su nómina; ya que contará con el respaldo de personal altamente capacitado, quien será responsable de entregar todo lo correspondiente.

 

  • Podrá reducción de costos. Nuestro servicio de maquila de nómina cuenta con la mejor infraestructura para brindarle un servicio de calidad. Evitando costos innecesarios en el área de tecnología (como gastos en actualización de software y hardware; además de costos por capacitación de personal).

 

  • Con nuestro servicio usted podrá tener la seguridad que los datos e información de sus empleados y de su empresa están correctamente resguardados.

 

  • Disponibilidad de su Información. Con nuestro sistema OutNom usted puede visualizar la información de su nómina y sus empleados pueden consultar su propia información, desde cualquier punto con internet y en cualquier momento.

 

  • Enfoque en tu Negocio. Podrá enfocarse en las actividades propias del desarrollo de tu empresa.

 

En resumen, el contratar nuestro servicio de maquila o procesamiento de nómina le dará la tranquilidad de contar con cálculos correctos y en tiempo, para evitar multas o recargos, lo cual le llevara a una optimización de tiempo y mejorar su productividad.

Agradeceremos mucho tus comentarios, y si estás interesado en conocer nuestros servicios, visita nuestra página en SOLUCIONES, o si lo deseas, deja tus datos  en CONTACTO

Por otro lado, te invitamos a revisar nuestro Webinar de procesamiento de nómina, registrándote a través de la siguiente liga:

 Grabación de Webinar

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos.

Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjanos tu comentario en el blog, o da clic en el siguiente link si estás interesado en nuestros servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.