Planeación de RR.HH. y servicios de administración de personal

 La planeación estratégica del capital humano identifica necesidades actuales y futuras de RR.HH. de la empresa para alcanzar los objetivos de negocio, la gestión de Recursos Humanos apoya el plan estratégico general de la organización.

grupo_ono_outsourcing_planeacion_de_rr.hh_y_servicios_de_administracion_de_personal_1

Planeación estratégica del capital humano

 Las tendencias para obtener óptimos  resultados han cambiado las necesidades y la presión de las empresas, orillándolas a actualizarse constantemente en todas las áreas que las constituyen, incluyendo al departamento de recursos humanos.

 De nada le sirve a la empresa contar con el mejor material y equipo, si su personal no es el adecuado.  El departamento de recursos humanos debe aplicar de manera eficiente el proceso de administración de personal, ya que de esto depende el éxito o fracaso de los objetivos estratégicos de la empresa.

 “El empleado es nuestro activo más importante"

 ¿La administración de recursos humanos es una herramienta estratégica?, ¿RR.HH. ayuda a establecer ventajas competitivas sustentables para una organización? ¡Claro que sí!  Es más factible adquirir maquinaria, equipo, procesos, o tecnología, que replicar al mejor personal.

grupo_ono_outsourcing_planeacion_de_rr.hh_y_servicios_de_administracion_de_personal_3

“Para alcanzar el éxito apoyado con los recursos humanos, es preciso un cambio en como conciben los gerentes a la fuerza de trabajo, y a las relaciones laborales”. Esto implica trabajar con y a través del personal, no de manera independiente.

 Al cumplir la empresa con la remuneración en tiempo y forma, logrará aumentar su motivación, reducir la apatía en el trabajo, aportar beneficios a los empleados y mejorando la colaboración con calidad.

¿Qué conforma el proceso de administración de personal?

  • Prácticas de trabajo de alto rendimiento, como actividades rutinarias para el cumplimiento de obligaciones de la empresa hacia sus empleados.
  • Habilitar un medio como el Kiosco del empleado, para que puedan acceder a su información personal.
  • Formar equipos de trabajo auto-dirigidos.
  • Disminuir la rotación de personal.
  • Manejar altos niveles de capacitación para ciertas habilidades necesarias para la empresa y el empleado.
  • Equipos de trabajo para la solución de problemas.
  • Procedimientos y procesos de implementación de las sugerencias de los empleados.
  • Guía y tutoría.

Servicio de administración de personal 

 Recomendamos a las empresas apoyarse en Servicios de outsourcing de personal,  como los que proporciona Grupo Ono Outsourcing a través de Estrategia Staff Empresarial, ya que es reconocida, segura y confiable en el mercado mexicano. 

grupo_ono_outsourcing_planeacion_de_rr.hh_y_servicios_de_administracion_de_personal_3

 Si no cuentas con suficiente personal para manejar la administración de tus recursos humanos personal; y/o enfrentas  la necesidad de personal temporal para diversos puestos o proyectos; y/o por sobre trabajo, como lo podría ser la época decembrina. 

 Grupo Ono Outsourcing, te apoya en tareas recurrentes, apegadas a la ley laboral y fiscal, garantiza el reclutamiento y selección, realización de pagos a los empleados de forma expedita, clara y cumplir con todos los organismos públicos como es el SAT y el IMSS.

 ¿Utilizas outsourcing de administración de personal en tu empresa? Nos gustaría conocer las necesidades de tu empresa y ofrecerte la mejor alternativa de solución.

 Haznos llegar tus comentarios y conoce nuestros servicios a través de nuestra página en SOLUCIONES, o compártenos tus datos en CONTACTO 

 Te invitamos a ver la grabación de nuestro webinar: "Administración de Personal y su Autogestión Mediante un Kiosco",  donde mostramos como contribuye la tecnología, a través de un kiosco, a eficientar la información de cada empleado de tu organización. Da clic en el siguiente botón para acceder a la grabación:

Grabación de Webinar

  

 Grupo Ono Outsourcing es un grupo de empresas líderes en el mercado, con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal, reclutamiento & selección, y renta de software de nómina y módulos de recursos humanos. 

 ¡Garantizamos la calidad total de nuestros servicios!.

 Por favor déjanos tu comentario en el blog, o da clic en la siguiente liga, si estás interesado en servicios de administración de personalo llámanos al teléfono 01(55) 10-84-57-00.