Administración de RH: Ampliando Funcionalidad de la Nómina

Dentro de la serie de webinars que hemos desarrollado a lo largo de estos últimos meses, cuyos temas giran alrededor de Administración de Nómina, así como de Reclutamiento y Selección, el pasado jueves se presentó el tema Ampliando la Funcionalidad de la Nómina.


A lo largo de la sesión, Martha Valdez y Fernando Ángeles Badillo, especialistas de Ono Outsourcing, con un amplio conocimiento de la industria de Servicios de Capital Humano y Nómina, compartieron con los asistentes sus experiencias en el tema, y presentaron de forma general, la funcionalidad de los principales módulos de Renta de Softwarede Nómina OutNom, ampliando la funcionalidad de la Nómina.

Hubo gran interés por parte de los asistentes para conocer como estos módulos complementarios de nómina podrían apoyarles en su trabajo diario. Por lo que te invito a ver la grabación del webinar para que no pierdas detalle, accesa a través de: VER GRABACIÓN DE WEBINAR

A manera de resumen, a continuación te menciono los principales puntos cubiertos por Marta y Fernando.

 

Retos de la Administración de Nómina

  • Evitar caer en pago de diferencias, multas, actualizaciones y recargos en las cuotas obrero-patronales.
  • Cumplir con el pago a los empleados y de las cuotas ante el Seguro Social.
  • Administración y control de los beneficios laborales.
  • Mantener informados a los Empleados

 

Mejorando la Gestión de Recursos Humanos y Nómina

  • Identifica los elementos que generan presión a tu equipo de Recursos Humanos y Nómina.
  • Busca proporcionar el apoyo a RH con las herramientas necesarias.
  • Aprovecha la tecnología para una mejor operación de la Nómina.
  • Comunica, y mantén informada a tu gente.
  • Celebra el éxito en la gestión de la nómina.

 

Demostración de Módulos de Recursos que Amplían la Funcionalidad de la Nómina

Se enlistaron los módulos que integran el Software de Nómina OutNom y se mostró la funcionalidad general de algunos de ellos.

El webinar, como es usual, finalizó con una serie de preguntas por parte de los asistentes, que fueron contestadas por nuestros especialistas.

Te reitero la invitación a ver la VER GRABACIÓN DE WEBINAR para ahondar en los puntos mencionados arriba.

¿Crees que los Módulos de Administración y de Recursos Humanos de OUTNOM puedan apoyar a tu empresa en la gestión de Recursos Humanos y Nómina?

Agradeceremos mucho tus comentarios, y si estás interesado en conocer nuestros servicios, visita nuestra página en SOLUCIONES, o si lo deseas, deja tus datos  en CONTACTO

Outsourcing de Nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos.