Cualidades que buscan las empresas en los empleados

Cada empleador ha tenido cierta experiencia con empleados buenos y malos. Por esta razón, los expertos en reclutamiento y selección de personal tienen una lista de cualidades de lo que buscan al  contratar te decimos cuáles son:

1) Inteligencia: Inteligencia en este sentido significa la capacidad de planificar, organizar, establecer prioridades, resolver problemas y hacer el trabajo. La clave es realizar preguntas inteligentes. Uno de los rasgos distintivos de la inteligencia  es inmediatamente la curiosidad. Cuanto más haces buenas preguntas y escuchas las respuestas, más inteligente apareces.

2) Capacidad de liderazgo: El liderazgo es la voluntad y el deseo de aceptar la responsabilidad por los resultados. Es la capacidad de hacerse cargo para las asignaciones y aceptar la rendición de cuentas para lograr los resultados requeridos de esas tareas.

3) Integridad: Es probablemente la calidad individual más importante para el éxito a largo plazo en la vida y en el trabajo. La integridad comienza por ser fiel a ti mismo y estar  dispuesto a admitir  fortalezas y debilidades. Está dispuesto a admitir que ha cometido errores en el pasado. Especialmente, demuestras lealtad.

4) Capacidad de integración: Los empleadores tienen gusto de la gente que es amistosa, tolerante, y cooperativa con los demás.  Los empleadores están buscando personas que puedan unirse al equipo y ser parte de la familia de trabajo. El trabajo en equipo es la clave del éxito empresarial  y la voluntad de trabajar como parte de un equipo en el futuro puede ser una de las cosas más atractivas en la solicitud de un trabajo.

5) Competencia: La competencia es la capacidad de realizar el trabajo. Es la capacidad de establecer prioridades, separar las tareas relevantes de las irrelevantes, y luego concentrarse de manera decidida hasta que el trabajo esté completo.

6) Valor: El coraje también significa la voluntad de aceptar desafíos, la voluntad de asumir grandes puestos de trabajo o incluso nuevos puestos de trabajo donde hay un alto grado de incertidumbre y la posibilidad de fracaso. Los empleadores admiran a los hombres y las mujeres que no tienen miedo de hablar  y lo demuestran en una entrevista de trabajo cuando hacen preguntas francas y directas sobre la empresa, la posición y el futuro que podría tener en la empresa.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.