¿Cómo Elegir un Kiosco de Recursos Humanos?

Los kioscos de recursos humanos ofrecen una de las propuestas de valor más atractivas de cualquier implementación de kioscos digitales.  Estos kioscos proporcionan interfases altamente interactivas y fáciles de usar para acceder a una variedad amplia de tareas del área de Recursos Humanos que se realizan para la administración de los empleados actuales de tu empresa. Al automatizar varias de estas tareas, estos kioscos permiten a las empresas contar con un área de Recursos Humanos más eficiente y, al mismo tiempo, incrementar la satisfacción de sus empleados al poner a su disposición información relevante de los diferentes procesos de Recursos Humanos.

Criterios para Elegir un Kiosco de Recursos Humanos

Si estas considerando la implementación de un kiosco de Recursos Humanos, te sugerimos considerar los siguientes puntos:

¿En qué porcentaje pretendes disminuir los costos de administración?

Empieza por bosquejar un mapa de los procesos de Recursos Humanos para las diferentes tareas que realiza dicha área y entreviste a algunos de los responsables de ellas. Al conocer y entender el tiempo que toma procesar cada tipo de requerimiento hecho al área de RH, puedes extrapolar el tiempo neto que ahorrarás al implementar un kiosco de Recursos Humanos.

¿Qué porcentaje de tiempo se reasignará a nuevas tareas?

Usando la misma información obtenida en el punto anterior, considera que algunos empleados dejarán de hacer las tareas automatizadas por el kiosco, por lo que ahora podrán reasignar su tiempo a otras actividades prioritarias del área de Recursos Humanos, como pueden ser capacitación o reclutamiento.

Un kiosco puede generar diferentes beneficios a tu empresa. En el siguiente post tocaremos específicamente los que el Kiosco del Software de Nomina OutNom otorga.

¿Crees que son útiles los dos criterios para elegir un kiosco de Recursos Humanos?

Si quieres conocer la funcionalidad y alcance del software de algunos de los módulos complementarios de la Nómina OUTNOM y de Recursos Humanos más importantes, regístrate en el webinar: Ampliando la Funcionalidad de la Nómina, dando clic en el siguiente botón:

 CLICK AQUÍ

Tambíen recuerda registrarte en nuestro Webinar dando click en el siguiete Link:

Nuevo llamado a la acción

Agradeceremos mucho tus comentarios, y si estás interesado en conocer nuestros servicios, visita nuestra página en SOLUCIONES, o si lo deseas, deja tus datos  en CONTACTO

 Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos.

Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjanos tu comentario en el blog, o da clic en el siguiente link si estás interesado en nuestros servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.