Beneficios de contratar los Servicios de Administración de Personal 

 Tus Empleados, ya sean de planta o temporales, son tu mayor activo, y son fundamentales para el éxito de tu negocio. Como tal, podrías pensar que la administración de personal y reclutamiento & selección, es mejor hacerlos en casa…

Si realmente crees que tu fuerza de trabajo es vital, entonces querrás asegurarte de que estás contratando y administrando a la gente más adecuada para unirse al equipo de tu Empresa, y la subcontración de personal es la manera de garantizarlo.

Estas son algunas de las ventajas que recibirás del outsourcing de personal:

1.- Candidatos mejor calificados. La razón más importante para asociarse con una empresa de servicios de outsourcing de administracion  de personal, es tener acceso a los mejores talentos. Cuando se externalizan junto con los servicios de  reclutamiento y selección de personal, consigues beneficiarte de la experiencia en procesamiento de nómina y de los reclutadores.

2.- Contratación más rápida. Tener puestos sin cubrir durante mucho tiempo puede perjudicar tu productividad y puede reducir la moral de tu fuerza de trabajo actual y su eficiencia. Cuando subcontratas por medio de servicios de administracion de personal, no tendrás que lidiar con estas consecuencias; y obtendrás una contratación más rápida, ya que la empresa Staffing de Grupo Ono Outsourcing, cuenta con candidatos talentosos para llamar. No se distraen con otras responsabilidades y tareas, estando dedicados a tu proceso de contratación, sin demora y sin dilaciones, para que puedas llenar tus vacantes rápidamente.

3.- Costos accesibles. El costo de la subcontratación de personal, es significativamente menor que todos los costos asociados con la contratación y la formación de nuevos empleados. Todos los costos de reclutamiento, publicidad, entrevistas, comprobación de antecedentes y pruebas de habilidades se convertirán en una tarifa accesible de asumir. Además, debido a que la Staffing del personal, se encargará del cumplimiento del pago de la nómina, y de los recursos humanos para tu empresa, también te ahorrarás en gastos administrativos; por eso y otras importantes razones, ¡vale la pena subcontratar!.

4.- Flexibilidad. Uno de los beneficios de la subcontratacion de personal, es que es más fácil obtener trabajadores temporales cuando los necesites. Puedes aumentar o disminuir tu plantilla siempre que tu carga de trabajo o necesidad de mercado lo exija.

5.- Oportunidades de cambiar el esquema de  contratación.  Cuando te asocias con una empresa de administración de personal, puedes aprovechar las oportunidades de una contratación temporal a una permanente. Esto puede reducir significativamente los riesgos de las malas contrataciones y las consecuencias que vienen con costos innecesarios.

 Agradeceremos mucho tus comentarios, y si estás interesado en conocer nuestros servicios, visita nuestra página en SOLUCIONES, o si lo deseas, deja tus datos  en CONTACTO.

Por otro lado, te invitamos a conocer los cambios fiscales 2018 en la Subcontratación de Personal, registrándote a nuestro Webinar, dando clic en el siguiente botón:

Registro a Webinar de Procesamiento de Nómina

Grupo Ono es un conjuto de empresas líderes en el mercado mexicano, con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal, servicios de reclutamiento y selección, y de renta de software.

¡Te garantizamos la calidad total en nuestros servicios!