Alcance de servicios de Ono Outsourcing

ONO Outsourcing es una empresa que ofrece el procesamiento de tu nómina, ya sea, inhouse o a través de nosotros como un servicio total. Frente a la propuesta de valor de nuestra competencia, ONO Outsourcing fundamenta el aporte del valor de su servicio en lo siguiente:

 

El producto: Un software amigable, diseñado a la medida de tus necesidades, formulado con las descripciones de cada uno de tus conceptos; tropicalizado a la cultura de tu organización, interfazamos y parametrizamos nuestro software con tus sistemas operacionales.

Gracias a su conexión a través de Internet, no requerimos instalar ningún software que ponga en riesgo tu negocio.

El soporte: Apegados estrictamente a la ley, cuidamos y salvaguardamos tu información a través de la Ley de Datos Personales.

Nuestra Certificación ISAE 3402 permite, evaluar el ambiente de control interno de las organizaciones de servicio, como parte de la auditoría de las organizaciones usuarias, con validez a nivel mundial.

A través de nuestra Metodología OWASP, realizada por Deloitte, detectamos posibles vulnerabilidades, arrojándonos un reporte de remediación.

Somos una Empresa Socialmente Responsable, por lo que tenemos una contribución activa y voluntaria para mejorar el entorno social, económico y ambiental.

El servicio: A través de la web, con soporte en la nube de IBM, nuestros clientes pueden accesar desde cualquier parte del mundo en tiempo real.

Nuestros especialistas en Nóminas, sistemas, auditores, contabilidad y recursos humanos están preparados para brindarte apoyo. Te asignamos un ejecutivo experto, quien te asesorara en cuestiones de tu nómina, movimientos y recursos humanos. 

Reportes 90% exportables a Excel, que puede descargar el usuario y/o solicitarlo a su ejecutivo.

Gestionamos capacitaciones períodicas para los usuarios del sistema.

El ahorro: Realizamos actualizaciones constantes acorde a los cambios solicitados por las entidades federales y gubernamentales. Absorbemos multas y recargos imputados a nuestro servicio. Brindamos asesoría a nuestros clientes. Alianza con un PAC para el timbrado de nómina con la versión actualizada, sin que debas preocuparte por timbrados con versiones anteriores.

Es un sistema modular y muy completo para el equipo de gestión de recursos humanos y finanzas.

Agradeceremos mucho tus comentarios, y si estás interesado en conocer nuestros servicios, visita nuestra página en SOLUCIONES, o si lo deseas, deja tus datos  en CONTACTO

Por otro lado, te invitamos a participar en nuestro Webinar de procesamiento de nómina, registrándote a través de la siguiente liga:

 Registro a Webinar de Procesamiento de Nómina

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos.

Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjanos tu comentario en el blog, o da clic en el siguiente link si estás interesado en nuestros servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.