Outsourcing de Nómina: Una Empresa Socialmente Responsable

Una Empresa Socialmente Responsable es aquella que fundamenta su visión en acciones que, además de ser un beneficio para su negocio,  influyen positivamente en la gente, principalmente aquella de las comunidades en las que opera, incidiendo en el medio ambiente, incluso más allá de sus obligaciones.

El distintivo de ESR (Empresa Socialmente Responsable) es otorgado de manera anual por el Centro Mexicano para la Filantropía y AliaRSE, para que una empresa sea merecedora de este distintivo debe enfocarse en mejorar la calidad de vida de sus empleados, comunidades, medio ambiente y su ética empresarial.

Este año el Foro Internacional de RSE para PyMES se llevó acabo en Irapuato, Guanajuato, donde se dieron lugar más de 600 empresas de México y América Latina, entre ellas Outsourcing de Nómina, representada por Andrés Marroquín Menéndez  y Adolfo Rendón Medina, Gerente General y Gerente de Calidad respetivamente.

empresasocialmenteresponsable

En la ceremonia celebrada el 2 de marzo de 2017, Outsourcing de Nómina se hizo acreedora del distintivo ESR, lo cual nos llena de orgullo y nos alienta a continuar con nuestro compromiso y visión a futuro.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.