¿Por qué somos tu mejor opción? 3 Casos de éxito

En Outsourcing de nómina  diseñamos  una nómina a la medida de tu empresa con el objetivo de eliminar la complejidad y la repetición, de esa manera encontramos la forma más sencilla de pagar a tu equipo. No sólo nos haremos cargo del la nómina también  puedes obtener soluciones en un completo servicio de asistencia relacionado con los   recursos humanos.

Desde  la realización de cheques específicos, estudiar el manejo de tiempo efectivo, o procesar la nómina usando nuestra herramienta de nomina online. Ordenamos tus recursos humanos por empleado, departamento o empresa antes de procesar, una nómina única como lo es tu organización. Informes electrónicos personalizados y analiza los datos específicos de la empresa con nuestros informes en línea.

Nuestros casos de éxito son más de tres pero se pueden resumir en los siguientes testimonios de empresas que han sabido delegar su nómina en nosotros:

1.-  “El servicio es claro y siempre es  importante contar con  servicio al cliente que es amable y al mismo tiempo ayuda en tiempo a solucionar problemas; también nos agrada el poder confiar en las habilidades técnicas y experiencia para ayudarnos con las cuestiones relacionadas con   la estrategia de nóminas. Recibimos consistentemente servicios de alta calidad y con mucho gusto recomiendo  Outsourcing de nómina a cualquier negocio.”

2.- “Durante mucho tiempo estuvimos en un sistema de nóminas que había sido rebasado por el crecimiento y las disposiciones que van cambiando y escalando en complejidad y encontramos  a Outsourcing de nómina se han convertido en una herramienta utilísima y un ahorro considerable respecto a lo  que estábamos haciendo anteriormente.”

3.- “Ellos responden a nuestras preguntas de manera oportuna y proporcionan respuestas precisas que nos permiten procesar la nómina eficientemente.”

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.