Los Pros de la Contratación de Empleados Temporales

Los empleados temporales son trabajadores que sólo son contratados por un período limitado de tiempo,  para cubrir una licencia o alguna coyuntura o ventas especiales. Los empleados temporales a menudo son contratados a través de una agencia de empleo o puede recurrir al Outsourcing de Personal, o puedes contratarlos por tu cuenta. Al igual que con todas las demás decisiones empresariales, la contratación de empleados temporales tiene ventajas.

 

Los expertos en  administración de personal suelen adaptarse a una carga de trabajo fluctuante. Dependiendo de tu negocio, puedes tener picos de ventas en durante el año. O un cliente puede pedirte que completes un proyecto grande.  La contratación de empleados temporales puede ayudar a su empresa a adaptarse a una carga de trabajo variable. Los trabajadores adicionales pueden ayudarte a hacer más en las horas críticas y dado que los empleados son sólo temporales, puede volver a tu equipo habitual sin problemas.

¿Necesitas agregar empleados a tu negocio, pero deseas asegurarte de que son buenos ajustes antes de contratarlos? Considera la posibilidad de contratar empleados  eventuales; si resultan un buen ajuste para las  vacantes y tu negocio, puedes ofrecerles posiciones permanentes posteriormente. El uso de empleados temporales permite evaluar a los nuevos trabajadores sin compromisos a largo plazo.

 

Tienes acceso a habilidades especializadas. Si estás haciendo un proyecto especial para un cliente, puede que necesites trabajadores con habilidades especiales para ayudarte por el breve tiempo que usted los necesita.

 

Puedes ahorrar dinero. Mientras que usted tiene que ofrecer algunos beneficios adicionales a los trabajadores temporales, como la flexibilidad de horarios,  no tienes que proporcionarles seguro de salud, vacaciones, ni planes de jubilación. No tener que proporcionar estos beneficios puede ahorrarte mucho dinero. Si utiliza la  administración de personal, ésta debe manejar los beneficios que se deben proporcionar y tienes también menos responsabilidades de nómina como la retención.

 

Sea cual fuere tu esquema de contratación, Outsourcing de Personal consigue a los mejores candidatos, para los periodos que sean necesarios.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.