Beneficios de contratar una empresa para tercerizar a tu personal

Si estás tratando de contratar  desde una persona para actividades sencillas administrativas o para papeles muy difíciles de cubrir, tales como ingenieros, desarrolladores de software, o el personal médico altamente especializado, la tercerización de personal es para ti.  

 

Si usted ha estado tratando durante mucho tiempo, y no encuentra técnicas tales como escribir mejores anuncios de trabajo y asegurarse de que has seleccionado el candidato correcto, puede ser que sea hora de mirar en un reclutador de empleo.

 

Buscar  habilidades como  el pensamiento estratégico, solución creativa de problemas, habilidades de liderazgo y habilidades de comunicación. Si se necesita gente con estas habilidades, la competencia va a ser excesivamente alta en este momento.

 

Por el contrario, existen las habilidades más comunes menos deseados "blandos": / la asunción de riesgos iniciativa, toma de decisiones, mentalidad global, motivación y habilidades cuantitativas. Vas a tener un tiempo mucho más fácil encontrar candidatos con estas habilidades (pero es probable que no están en busca de ellos).

 

La tercerización de personal, reclutadores independientes, y consultores de búsqueda, funcionan desde fuera de la compañía para dotar de empleados de calidad  a las empresas. Estos reclutadores realizan búsquedas específicas. También pueden ayudarte en trance de contingencia  o están de manera intermitente o permanente bajo la supervisión de la empresa pero que sean contratados por la agencia de tercerización. La agencia de empleo se encarga de los salarios, los impuestos y las prestaciones. La ventaja de los reclutadores internos es que van a estar conectados de manera más directa a la cultura de la empresa.

 

Tenemos algunos consejos rápidos para ayudarle a tomar la decisión correcta.

 

  • 1- ¿Es la búsqueda adecuada para ellos? ¿El reclutador ha contratado para esta función particular antes? Vas a querer a alguien que ha contratado para la vacante que necesitas cubrir, por lo que tienen la red para llegar a, y el conocimiento para saber lo que es un buen candidato.

 

  • 2- Hacer una verificación de referencia. Hablar con estas referencias para tener una idea de la atención al cliente y la calidad del candidato. El valor de un buen tercerizador de personal está en las conexiones que han construido con los mejores candidatos en el tiempo.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.