Beneficios de contratar personal a prueba con opción a planta mediante la #AdministraciónDePersonal

En las empresas, muchos operadores  utilizan una combinación de personal permanente y temporal en sus negocios. Este tipo de estructura de empleo permite a una empresa facilitar picos y valles de temporada mediante la planificación efectiva de los recursos y el empleo en consecuencia.

 

Sin embargo, a menudo es discutible si estar en un contrato temporal o permanente tiene un efecto sobre la producción de un empleado. En este post,  administración de personal  ve en los pros y los contras de cada opción de empleo, ayudar a los empleadores a elegir la mejor solución para satisfacer sus necesidades del negocio.

 

Un miembro permanente del personal tiene seguridad en el empleo, las perspectivas a largo plazo y la estabilidad financiera lo que, inevitablemente estos factores animarles a sentirse más motivados para realizar y hacer así que si vieron el trabajo simplemente como un recurso provisional. Las perspectivas de desarrollo de una carrera, no sólo dentro de una organización, sino también en el sector a menudo pueden estimular y superar las expectativas, cumplir con los objetivos y, finalmente, realizar con un alto nivel, que es ideal para el empleador.

 

Al ser permanente también puede ayudar a un empleado a construir relaciones con otras partes interesadas en el negocio y convertirse en expertos en lo que hacen. Se preocupan más por su empleador, que quieren aprender más, hacer más y quieren que la empresa tenga éxito. Esto puede cimentar la lealtad y el compromiso de una persona para un papel.

 

Los trabajadores temporales están motivados por ser parte de un proyecto a corto plazo, evento o temporada por lo que sus objetivos han de cumplir cada una oportunidad de empleo que se les da con el fin de asegurar el próximo concierto. La posibilidad de ser retenido en un puesto de trabajo si se desempeñan bien es un factor de motivación inmediata para los trabajadores temporales. Esto significa que ellos están dedicados a la obtención de resultados desde el momento en que se inician hasta el momento en su contrato a corto plazo termina.

 

A menudo se da el caso de que los trabajadores temporales están buscando seguridad en el trabajo así que una vez que son contratados temporalmente que quieren demostrar su valía en el trabajo y luchar por un contrato extendido, hasta tal punto que superan el personal permanente.

 

Si existe una diferencia en la actitud y el rendimiento entre el personal temporal y permanente seguirá siendo una opinión subjetiva. Por último los empresarios deben tener en cuenta que la principal ventaja de personal temporal es la flexibilidad para ajustar los niveles de personal a corto plazo para satisfacer las necesidades del negocio. Si bien existe el riesgo de excusas pobres y un menor nivel de rendimiento, las temperaturas pueden aportar un impulso de entusiasmo y emoción a la mesa, lo que puede ayudar a estimular a los miembros permanentes del equipo.

 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.