3 razones para que una empresa de Outsourcing de nómina se convierta en tu departamento de nómina

Has contratado a los mejores y más brillantes empleados, y te anuncias en todos los mercados adecuados. Hay otros aspectos de tu negocio que no te generan ingresos sin embargo, son importantes. Una de estas funciones no esenciales es el procesamiento de nóminas. Te decimos tres beneficios para que Outsourcing de nómina manejar esta tarea para tu empresa.

 

De acuerdo con las leyes, los servicios de nómina de la empresa promedio gasta alrededor de un cuatro por ciento más en la nómina de lo que necesitan, debido a mantenimiento de registros inexactos de tiempo y asistencia de los empleados. Lo más probable es que no conozcas todos los impuestos a nivel local, estatal y federal. Sin embargo, eso no te exime de seguir los procedimientos. Cometer un error en cualquiera de estas áreas, podría terminar pagando una cantidad considerable de las sanciones y multas. Cuando se contrata un servicio de nómina con experiencia, se asumen todas las responsabilidades que conlleva la nómina. Además, van a mantener registros precisos, presentar los formularios correspondientes, y remitir los impuestos adeudados en el momento oportuno.

Minimiza los gastos. El mantenimiento de un departamento de nómina interna puede parecer una buena idea, pero podría estar costando más de lo que crees. Considera el hecho de que tienes que pagar los sueldos del departamento de nómina, mantener espacios de oficina y comprar suministros y equipo. Además, la empresa promedio gasta alrededor de un cuatro por ciento más en la nómina de lo que necesitan, debido a mantenimiento de registros inexactos de tiempo y asistencia de los empleados. Por último, el 40 por ciento de las empresas paga multas y sanciones por las declaraciones de impuestos atrasados o incorrectos cada año.

 

Acceso a la tecnología. Es posible que haya llegado a funcionar el uso de software de contabilidad cuando inició tu negocio. Sin embargo, como tu empresa crece, podrás contratar más empleados, lo que significa que aumentará el número de registros que deben ser mantenidos. La falta de tecnología en esta área vital puede dificultar el crecimiento de tu empresa. Además, los empleados esperan que las cosas como el depósito directo y acceso instantáneo a su información de nómina. Si su empresa no puede proporcionar estos, estarás en una desventaja junto a un competidor que si puede.

 

Como se puede ver, la externalización de la nómina es beneficiosa para tu negocio. Si todavía estás haciendo tu nómina, entra en contacto con Outsourcing de nómina para una consulta gratuita. Vamos a evaluar tu situación y adaptar un plan de nómina que se ocupa de tus necesidades.