Evalúa las opciones de outsourcing de nómina y elige la tuya (II

4. Fija el curso. Para garantizar que tus necesidades específicas y únicas se cumplan al final de este viaje; es importante fijar el curso y el ritmo de cada interacción con tus potenciales proveedores. Tus perspectivas de Outsourcing pasarán una gran cantidad de tiempo que cubre sus competencias, las cuales pueden o no alinearse con

sus objetivos. Si no es así, dirige de nuevo a la discusión de las características y servicios que son más importantes para usted. Esto te permitirá obtener la información que necesitas para evaluar cada proveedor contra esas características y completar una mejor comparación de casos de manzanas con manzanas.
 

5. Selecciona el mejor ajuste. Elegir el proveedor que muestra la verdadera inversión en tu éxito y ha tomado el tiempo para entender tu industria, tu empresa, tus clientes internos y externos y tus objetivos.
 

6. La incorporación. El proyecto no termina después de que hayas seleccionado un proveedor. Muchas empresas subestiman los recursos necesarios en las primeras semanas del Outsourcing de una función de negocios. Asegúrate de que has tenido la discusión con tu nuevo proveedor y que dejas la cantidad adecuada de tiempo para que el proceso entre en marcha y funcione. Es importante establecer expectativas realistas y planificar en consecuencia para evitar un comienzo difícil.
 

7. Realice un análisis. Para entender completamente la efectividad del nuevo proceso, usted debe planear para pasar el tiempo la realización de una análisis, una mirada retrospectiva a tus objetivos definidos y cómo se están midiendo después de un cierto período de tiempo, dependiendo de la actividad específica proceso en cuestión. Encontrarás áreas que se pueden mejorar y que se comunican abiertamente con tu nuevo proveedor acerca de los cambios que le gustaría ver es de suma importancia. Tómate el tiempo para tener una discusión abierta que cubre los resultados positivos y negativos y comprometerse a trabajar a través de mejoras. Contar con una transición perfecta no es realista, pero debe encontrar que usted ha conocido a la mayoría de los objetivos que se propuso al principio del proceso y está en un lugar mejor en general que cuando comenzó.