Soluciones de Servicios de Outsourcing de Grupo Ono

  La herramienta que utilizan nuestros clientes para automatizar sus procesos de Nómina, se llama OUTNOM que es el corazón de la solución, y alrededor..

Leer más

Emisión de CFDIs por Viáticos de los Empleados

 Al concluir su viaje en representación de su empresa, el trabajador debe justificar los gastos con comprobantes de terceros que reúnan requisitos..

Leer más

Manejo Fiscal de Viáticos en CFDIs de Viáticos en la Nómina

 Para tener una buena ejecución y control de los viáticos elaborados con CFDIs de la nómina de la empresa, se necesita identificar los costos..

Leer más

Beneficios del Outsourcing o Maquila de nómina

 La maquila o outsourcing de nómina, es un servicio especializado para las empresas, que les permite de una manera ordenada, realizar el pago de..

Leer más

¿Por qué utilizar la Maquila de Nómina?

 

 La maquila de nómina es mucho más que solo garantizar que sus empleados reciban el pago a tiempo. La nómina consume tiempo y llega a ser un proceso..

Leer más

¿Qué es la maquila de nómina, y en qué consiste?

Cuantas veces no se ha topado con cierta información que no conocía, y que es indispensable para saber el manejo de la maquila de nómina, aquí le..

Leer más

Problemática que Contrarresta la Maquila de Nómina

 En México, la nómina tiene una complejidad especial, debido al cumplimiento de requerimientos con varias instituciones como el IMSS, INFONAVIT, SAT,..

Leer más

Problemas en la administración de la nómina

 Tener una buena ejecución y control de pagos de sueldos a los empleados es un tema no sólo crítico e importante de las empresas y organizaciones, ya..

Leer más

Subcontratación de personal: diferimiento de las obligaciones fiscales

 

 El jueves pasado, Grupo ONO realizó un webinar más de la serie dedicada a temas de Ousourcing de Nómina y Administración de Recursos Humanos. El..

Leer más

Subcontratación de personal: diferimiento de obligaciones fiscales

 Las disposiciones emitidas en cuanto a subcontratación de personal a inicios de 2017 deben ser conocidas por las empresas para obtener los mayores..

Leer más