Como funciona el software de nómina PYMEs
de Outsourcing de Nómina

outnom-outs

Producto de nuestra vasta experiencia en el mercado mexicano, hemos detectado las necesidades imperantes de las pequeñas y medianas empresas, también conocidas como PYMEs, en el terreno de la gestión y pago de sus nóminas. Ante lo cual hemos diseñado un software de nómina para PYMEs, el cual no represente mayores problemas para sus usuarios.

La ventaja del software de nómina para PYMEs de Outsourcing de Nómina, es que esta hecho para que cualquier persona con conocimientos básicos en computación e Internet, lo pueda operar desde cualquier computadora con Internet.

Básicamente lo que el usuario de nuestro software de gestión de nómina debe hacer es vaciar los datos que el sistema le vaya pidiendo, mismos que ya habían sido previamente calibrados, y en dado caso de que hubiese una modificación, el propio sistema le puede ayudar, o bien puede solicitar ayuda vía Internet y alguno de nuestros consultores en línea con gusto le atenderá.

Ventajas de utilizar el Software de nómina de Outsourcing de Nómina

outnom outs

No tener problemas con su nómina.
Poder hacer la nómina desde cualquier lugar a través de Internet.
No poder o querer en: invertir en paquetes de nóminas, ni en personal de sistemas, ni en personal especializado de nóminas.
Tener asesoría en línea de su nómina.
Seguridad de que sus datos no se perderán.
Estar seguros que todas las modificaciones de ley se efectúan oportunamente y sin costo.
No requiere inversión.
Pagos en base a cantidad de empleados procesados.
Disponibilidad del sistema las 24 horas.
Incluye todos los conceptos de ingreso y egreso que afecten al neto de nomina.
Tecnología de Punta.
Actualización constante del Software.
Pago directo con cargo a Tarjeta de Crédito.

Haga una cotización gratuita con nosotros y no se arrepentirá de conocer el software de nómina para PYMEs que esta revolucionando el mercado nacional.