Manejamos estrictas medidas de calidad en reclutamiento y selección de personal

El reclutamiento y selección de personal, que practican la mayoría de las empresas dedicadas al outsourcing de personal, en primera instancia, cuando se lleva a cabo la publicación de vacantes se hace de manera masiva y no es dirigida a grupos reales de interés; enseguida la recepción de documentos y curriculum se hace sin siquiera revisar que el candidato cumpla con los requisitos mínimos requeridos; luego una mala aplicación de las pruebas psicométricas, de aptitudes y de personalidad; finalmente realizan una entrevista muy deficiente la mayoría de las veces, ya que no se cumple con los requerimientos mínimos para este proceso tan importante.

reclutamie    nto-outs

Por lo mismo que es un procedimiento general, la diferencia entre un buen servicio de reclutamiento y selección de personal y un mal servicio, radica en la forma en como se lleva acabo cada uno de los pasos que se deben cubrir para una buena elección de candidatos.

Nuestra forma de trabajar es profesional y en cada uno de los pasos tenemos un estricto control de calidad, para poder tener solo aquellos candidatos que realmente van a rendir el desempeño que de ellos se espera. Mantenemos un colchón de los mejores postulados en cada área para poder tener un reserva en caso de una emergencia. Los procesos de reclutamiento y proceso de selección, son nuestra clave para poder tener una administración de recursos humanos, sólida y que cumpla las más altas exigencias.

Si estas interesado en postularte con nosotros contáctanos en:

Dirección:

Guanajuato 202 interior 107, Col. Roma Nte.,
C.P. 06700 Ciudad de México, CDMX

Teléfonos:

(55) 6304-4404    │  (55) 6832-2052

(55) 5914-6388   │  (55) 7027-0052