Manejamos la nómina de mas de 60 empresas y procesamos aproximadamente 180,000 recibos mensuales.

Nosotros nos convertimos en el patrón de sus trabajadores. ¡Olvídese de los problemas administrativos y laborales!

Le ofrecemos un software integral de maquila de nómina con asesoría profesional de muy bajo costo.

Experiencia en procesos de Reclutamiento y Selección de personal individuales y masivo.

Nuestro servicio de credencialización es una solución práctica y económica, para resolver su requerimiento.

¿PORQUÉ ELEGIR LAS SOLUCIONES Y SERVICIOS DE OUTSOURCING DE NÓMINA?

Obtener soluciones y servicios integrales de Outsourcing de Nómina, no es tarea sencilla, implica tener experiencia, personal calificado, infraestructura física y tecnológica, y sobre todo una vocación de servicio.

Outsourcing de nómina somos una empresa pionera en los servicios de recursos humanos, administración de personal, maquila de nómina, y software de nómina para PYMES en su modalidad de Outsourcing. Somos considerados como visionarios, ya que hoy en día contar con servicios tan importantes como los que proporcionamos, significa que su empresa va estar protegida contra fallas por una mala administración, y sobre todo que su empresa podrá utilizar toda esta capacidad de gestión para un mejor desempeño, y un mejor servicio y/o producto para sus clientes.

En Outsourcing de nómina ofrecemos nuestros servicios en la modalidad de “in-house” esto quiere decir desde sus propias instalaciones, “out-house” o fuera de casa, desde nuestras oficinas, y también el servicio de consultaría. Este último tiene la finalidad de que si usted prefiere seguir con su actual departamento de nómina, personal y recursos humanos, este bien preparado para hacer frente a los constantes cambios.

¿PORQUÉ ELEGIR LAS SOLUCIONES Y SERVICIOS DE OUTSOURCING DE NÓMINA?

Proporcionamos elementos tecnológicos que le permitirán tener un control total de su personal y de su nómina, Instalando software y hardware, con dispositivos de última generación como el checador de lectura biométrica o las tarjetas de proximidad, por ejemplo. Recursos que se pueden conectar completamente con nuestro sistema de nómina, o a cualquier software de administración de recursos humanos y cualesquiera que sean los dispositivos con los que cuente el cliente.

Como verá para Outsourcing de Nómina la innovación, el servicio de altura, y acoplarnos a las condiciones reales de nuestros clientes es nuestra política de trabajo. Para nuestros capacitados recursos humanos no existen nóminas chicas o grandes, si no oportunidad de servir a una empresa y sus trabajadores, para que estos alcancen un buen sistema de trabajo.