Nuestros Clientes

Para Outsourcing de Nómina, como empresa líder en los servicios de maquila de nómina, administración de personal y Outsourcing de recursos humanos en México, es imprescindible utilizar las herramientas y tecnologías actuales, que lo lleven a cumplir sus metas.

Las tendencias y argumentos que nuestra empresa ha estado forjando a lo largo de los más de quince años que llevamos operando como equipo en el mercado mexicano, es el de poner a la vanguardia, el método, y la estrategia para cada uno de nuestros servicios, como es el uso de Internet, software especializado(pero de fácil acceso), sistemas de control interconectados con su procesador de nómina, kiosko informativo para trabajadores, y muchas opciones más.

Tal es el compromiso de nuestra empresa para con sus clientes, que hemos desarrollado un programa exclusivo para la compleja nómina en México. El Outnom, es un software hecho 100% en casa, el cual permite una segura y rápida conectividad a Internet, con lo cual podemos brindar soluciones en tiempo real, sin tener que quitarle espacio físico dentro de su empresa, entre otras funciones que tiene nuestro sistema.

Casos de éxito de Grupo Outsourcing

Como podrá darse cuenta, las tendencias y argumentos que manejamos en Outsourcing de Nómina son sólidas, y cuentan con el respaldo de personal altamente calificado, contamos con un estricto departamento de control de calidad, el cual verifica en todo momento que cada uno de nuestros servicios, cumplan con los estándares más altos de atención al cliente y satisfacción total.

Póngase en contacto con nosotros y vera que cumplimos lo que ofrecemos.