Naturaleza e historia de Outsourcing de Nómina

Somos los Especialistas en Procesos de Nómina y Seguro Social, líderes en procesamiento de nómina en México.

Outsourcing

Asimismo contamos con servicios enfocados para la Administración de Personal así como para desarrollar estratégicamente al Recurso Humanos dentro de su organización.

Grupo Outsourcing de Nómina, Personal y RRHH nació en 1995 por iniciativa de un grupo de especialistas en nómina con larga trayectoria en el área. Es el pionero en el país en procesamiento de nómina bajo la modalidad de outsourcing –olvídese de problemas, nos convertimos en su Departamento de Nómina– y líder absoluto en este campo.

¿Por qué somos diferentes?

Siete distintivos de nuestros servicios

1. La nómina sí es nuestra razón de ser

2. Una estructura organizacional sólida y madura

3. La solidez de nuestra solución: el paquete de servicio que hemos armado

4. Representantes exclusivos de Ceridian

5. La gama de servicios complementarios y adicionales que manejamos

6. Nos comprometemos con su empresa al 100%, como socios

7. Flexibilidad: hacemos trajes a la medida

nomina

El modelo tiene dos fundamentos esenciales:

• Nuestro sistema Outnom, un software de vanguardia propio que es el referente en el sector.

• Nuestro capital humano, un equipo que conjuga experiencia y conocimientos en distintas áreas: de la informática a la contabilidad; de la Seguridad Social y los impuestos a la asesoría legal.

Nos encargamos de la nómina y el pago de más de 39 mil empleados en el país. Mensualmente procesamos más de 200,000 recibos para clientes de todos los tamaños, desde empresas con un par de trabajadores hasta multinacionales o entidades de gobierno que los cuentan por miles.

Gracias al potencial que brinda Internet y los recursos y experiencia acumulados hemos podido desarrollar el modelo de procesamiento de nómina más eficaz y confiable del mercado, en apego a las peculiaridades de la nómina en México –una de las más complejas del mundo– y de las organizaciones del país.

Su Departamento de Nómina

Nuestros recursos son sus recursos Todo nuestro capital humano e intelectual al servicio de su empresa. 17 años de experiencia acumulada. Olvídese de problemas: su nómina saldrá en tiempo y en forma siempre, con beneficios reales en costos y, sobre todo, en tiempo y recursos liberados para que se dedique al corazón de su negocio.

Los cuatro pilares de su Departamento de Nómina

1. Nuestra solución tecnológica

2. Nuestro Capital Humano

3. Nuestro esquema de Atención y Servicio al Cliente

4. Nuestros métodos de supervisión

Nosotros

Nuestra Tecnología

El sistema de nómina más completo de México Ninguna plataforma tecnológica en el mercado nacional tiene tanta experiencia condensada en cuestión de nómina. Desarrollado 100% “en casa” por nuestros especialistas, Outnom es el referente en México en el sector. Diseñado por noministas mexicanos en función de las especificidades de la nómina en México. Un sistema diseñado para operar al 100% sobre Internet, lo que le permitirá conectarse y trabajar desde cualquier lugar. Compatible con cualquier tipo de hardware, software o aplicaciones tipo ERP. Amplia flexibilidad para adaptarse a los sistemas y prácticas de su empresa.