7 argumentos para Contratar a Outsourcing de Nómina

1.Reducción y control de costos.

Adiós a los costos de contratación, capacitación y salarios de personal de nómina. Tampoco es menester adquirir, mantener y actualizar constantemente un software especializado, además de la reducción en todos los gastos indirectos

2. Mayor capacidad de enfoque de recursos y tiempo de la empresa en el corazón de su negocio y sus competencias sobresalientes.

Libere al staff de Recursos Humanos o contabilidad de carga de trabajo predominantemente técnica para que se concentre en actividades de mayor valor agregado para el negocio.

Argumentos

3. Solvencia para adoptar las mejores prácticas de compensación.

Planes de retiro, bonos, compensación variable… Todo esto está al alcance de la empresa y en beneficio de sus empleados, sin tener por ello que complicar la administración.

4. Experiencia teórica y práctica; actualización continua.

A sus órdenes, el equipo líder en México de noministas por convicción y formación.

Argumentos

5. Capacidad de manejar casos especiales, problemas y coyunturas especiales.

Nuevamente, tiene al mejor equipo de noministas a su disposición.

6. Compartir riesgos con especialistas.

Nosotros sí nos hacemos responsables por multas y recargos, en caso de que las hubiese debido a causas imputables a nuestro servicio.

7. Salvaguarda de información.

El Outsourcing permite incrementar el nivel de seguridad y confidencialidad de la información que maneja la nómina, la cual es almacenada fuera de las instalaciones de su empresa y protegida por un esquema de redundancia en los sistemas, con servidores y “memorias” espejo.