Outsourcing
Nosotros

Conoce a Outsourcing de Nómina

Hablar de servicios profesionales, total seriedad y buenos resultados: en administración de personal, recursos humanos y maquila de nómina, es hablar de Outsourcing de Nómina. Si usted todavía no conoce a Outsourcing de Nómina, lo invitamos a que conozca más acerca de nuestra filosofía de trabajo y servicio. Personal altamente calificado que tiene una larga experiencia en todo el proceso y gestión de nóminas, reclutamiento y selección, desarrollo organizacional, cadenas de mando, y mucho más. Hemos creado a lo largo de estos años que llevamos operando, soluciones personales capaces de satisfacer a empresas pequeñas, medianas y grandes, con las cuales hemos establecido excelentes relaciones de trabajo con nuestros clientes, que más que clientes nos convertimos en socios de trabajo.

Por eso lo invitamos a que forme parte de la estrategia más moderna y efectiva de llevar acabo una sana y efectiva administración de su empresa y de s personal, sin tener que descuidar el negocio, por el contrario tendrá más tiempo para mejorar sus procesos productivos.

Hoy al igual que hace 15 años atrás, nuestros servicios se diferencian del resto del mercado por que nos mantenemos en permanente actualización, tanto en materia laboral, legal, administrativa, tecnológica, y de control de calidad. Nuestros servicios aparte de ser calificados, son muy accesible para todo tipo de presupuestos, por ello nos mantenemos como la empresa de Outsourcing de nómina número uno en México.

La visión de nuestro equipo de trabajo es ser la Institución con mayor crecimiento y expansión en México y Latinoamérica, basada en los mayores valores de ética y honestidad, proporcionando la mejor relación costo beneficio. Complementada con la mejor tecnología y calidad en los procesos de nómina, con controles y seguridad de clase mundial, aunado al gran profesionalismo de nuestro personal. Vamos por buen camino, solo falta usted, acérquese a nosotros y con gusto le proporcionaremos sin costo alguno, una cotización hecha a la medida de sus necesidades.

Outsourcing y Ceridian siguen fortaleciendo sus vínculos

Ceridian es líder mundial en maquila de nómina, administración de personal, reclutamiento y selección de personal, con más de 140,000 mil clientes en 52 países y servicio a más de 25 millones de empleados. Esta empresa eligió a Outsourcing de Nómina como su representante exclusivo en México por la solidez de nuestra estructura y las soluciones que manejamos.