¿Cómo la maquila de nómina permite a tu personal de RR.HH. enfocarse en actividades primordiales para tu empresa?

El principal objetivo de todas las empresas es mejorar la eficiencia lograda por su fuerza de trabajo. Como tal, es importante simplificar las..

Leer más

La digitalización de los procesos de Recursos Humanos

Obtén un alivio inmediato del negocio de la administración de recursos humanos. Una llamada puede convertir un engorroso asunto de personal  en un suspiro..

Leer más

Gratificaciones Vs Pago, el discreto encanto de la gratificación

El dinero  gusta pero los beneficios encantan. Tenlo en cuenta cuando elabores tu paquete de compensación. De acuerdo con varios líderes empresariales,..

Leer más

¿Cómo fomentar el compromiso en tus colaboradores?

Una forma de construir una fuerza laboral más productiva y comprometida es ofreciendo puestos de trabajo flexibles como parte de tu estrategia de ..

Leer más

Tips para emprendedores: ¿Cómo hacer el papeleo la primera vez?

Al iniciar un negocio, lo último que  un emprendedor está pensando es sobre la contabilidad,  la gestión de nómina y la presentación de impuestos. De..

Leer más

La automatización del tiempo y maquila de nómina

Muchas organizaciones se están alejando de los procesos manuales y el cambio a un sistema total de administración de personal. Estas organizaciones están..

Leer más

Con Outsourcing de Recursos Humanos date un descanso

Para que un negocio tenga éxito, se requiere un enfoque coherente y consistente para la gestión de sus activos más valiosos. Estas son las personas que..

Leer más

Evita problemas en el proceso de Outsourcing de Personal

Un punto álgido, a menudo subestimado por las empresas, es que el proceso de Outsourcing de Personal necesita ser manejado con más cuidado que otras..

Leer más

Reclutamiento y Selección de Personal, las debilidades del proceso

El Reclutamiento y Selección de Personal es un proceso dentro del área de los recursos humanos mediante el cual una organización busca en forma proactiva..

Leer más

Reclutamiento y Selección de Personal, errores en la contratación

Un buen currículum, una cálida sonrisa y un apretón de manos no son suficientes al contratar a un candidato. Si, una entrevista positiva deja entusiasmo y..

Leer más