Evita los fraudes y protege tu nómina

En 2015 el fraude a las nóminas fue de 10.2 por ciento a nivel mundial. Números de seguridad social, direcciones, salarios y números de cuentas bancarias..

Leer más

Factores decisivos al elegir outsourcing de nómina II

Dando continuidad  al artículo sobre los factores relevantes al implementar el Outsourcing de Nómina en las empresas agregamos estos factores:

Leer más

Elimina 6 dolores de la nómina

 

Leer más

Desafíos de la nómina: ¿Los afrontas con éxito?

Como propietario de un negocio, sabes  las cuestiones relacionadas con la nómina deben estar claras y al día. Mientras que algunos propietarios optan por..

Leer más

¿Cómo obtener una maquila de nómina que te comprenda?

Todo el mundo sabe que un  buen servicio al cliente es importante independientemente de la industria, pero lograrlo es otro desafío. Se espera que los..

Leer más

Evita dar pasos en falso con tus recursos humanos

La mayor parte del tiempo, es imposible obtener lo mejor de ambos mundos sin sacrificar algunos beneficios. Estos casos alientan errores en las nóminas...

Leer más

No sufra, contrate los servicios de maquila de nomina para su empresa

El Proceso  de nómina en México  es uno de los más complicados del mundo, por el número de regulaciones que las autoridades exigen a los patrones. Tener ..

Leer más

Su negocio sobre ruedas, con servicios de maquila de nómina

Para que su negocio marche sobre ruedas es necesario que tenga todos sus sentidos puestos en él. Sin embargo el tener todos los sentidos puestos en el..

Leer más

¿Por que considerar usar los servicios de maquila de nómina?

Hoy en día existe mucha información acerca de muchos servicios que pueden ser útiles para las empresas, pero poco o muy poco se habla de los servicios de..

Leer más

Servicios de maquila de nómina para pequeñas empresas (PYMES)

La maquila de nómina es un complejo conjunto de funciones, que las pequeñas empresas tienen que enfrentar periódicamente.

Leer más