Evita los fraudes y protege tu nómina

En 2015 el fraude a las nóminas fue de 10.2 por ciento a nivel mundial. Números de seguridad social, direcciones, salarios y números de cuentas bancarias..

Leer más

Factores decisivos al elegir outsourcing de nómina II

Dando continuidad  al artículo sobre los factores relevantes al implementar el Outsourcing de Nómina en las empresas agregamos estos factores:

Leer más

Elimina 6 dolores de la nómina

 

Leer más

Desafíos de la nómina: ¿Los afrontas con éxito?

Como propietario de un negocio, sabes  las cuestiones relacionadas con la nómina deben estar claras y al día. Mientras que algunos propietarios optan por..

Leer más

¿Cómo obtener una maquila de nómina que te comprenda?

Todo el mundo sabe que un  buen servicio al cliente es importante independientemente de la industria, pero lograrlo es otro desafío. Se espera que los..

Leer más

Evita dar pasos en falso con tus recursos humanos

La mayor parte del tiempo, es imposible obtener lo mejor de ambos mundos sin sacrificar algunos beneficios. Estos casos alientan errores en las nóminas...

Leer más

¿Y si olvido pagar los impuestos de mi PYME qué sucede?

Las micro, pequeñas y medianas empresas están viviendo cambios respecto a las cargas impositivas, la migración a la factura electrónica los enfrenta a la..

Leer más

Pensar en grande es pensar en contratar servicios de maquila de nómina

Toda aquella persona que ha iniciado un negocio, espera prosperidad y poder llevar acabo las metas que se ha trazado desde un principio, esto significa..

Leer más

Información que usted debe saber acerca de los servicios de maquila de nómina

El común denominador de las empresas en México, presentan problemas de pago de nóminas, ya sea porque no se hacen los pagos a destiempo y por cantidades..

Leer más

Los servicios de maquila de nómina, ayudan mucho a empresas en crecimiento

Cuando una empresa está creciendo, necesita que todo lo que haga  resulte de la mejor manera posible, evitando dentro de lo que se pueda  los errores que..

Leer más