La historia de la nómina en México

El concepto de nómina  en México  se remonta al sistema de una lista de raya, la cual contenía el nombre del trabajador,  el ingreso o el pago del jornal,..

Leer más

Eres el recurso más valioso de tu empresa

En Outsourcing de Nómina hemos estado ayudando a las pequeñas y medianas empresas a gestionar su nómina y otras operaciones relacionadas con los  recursos..

Leer más

¿Cuándo es el momento adecuado para externalizar la nómina?

El final del año puede ser la fecha adecuada para hacer cambio en la empresa. Pero si usted no está seguro, realiza  las siguientes preguntas:

Leer más

Cómo prevenir errores de nómina dentro de las pequeñas empresas

Un sistema de nómina es vital para el éxito de cualquier negocio. Los problemas de pago pueden conducir a la baja moral, baja productividad y tal vez..

Leer más

Razones para externalizar las compensaciones al trabajador

Uno de los aspectos más difíciles y lentos de  la gestión de nómina de una empresa es la que  se ocupa de las cuestiones de compensación al trabajador...

Leer más

Gestión de nómina y el cálculo de los impuestos

Las empresas no pueden permitirse el lujo de perder el pago de impuestos sobre la nómina - a pesar de que hay muchos que toman el riesgo todos los días...

Leer más

4 razones de éxito para utilizar maquila de nómina

Si eres dueño de un pequeño negocio o eres propietario de una gran empresa, la elección de utilizar un proveedor de nómina te  ayudará a que tu  negocio..

Leer más

4 pasos para una gestión de nómina exitosa

Si has dejado las filas laborales y  has  abandonado una empresa  para emprender, felicidades.  Tú y nuevo negocio deben comenzar a buscar formas para..

Leer más

Elige un sistema de nómina integral y eficaz

Los problemas más importantes en cualquiera empresa relacionados con los  recursos humanos son por cheques y  transferencias de los empleados de la..

Leer más

5 momentos que tiene sentido tercerizar la nómina II

Hay  muchas opciones al elegir un servicio de Outsourcing de Nómina para tu empresa,  en esta segunda de nuestro artículo, continuamos con los momentos en..

Leer más