¿Cómo la maquila de nómina permite a tu personal de RR.HH. enfocarse en actividades primordiales para tu empresa?

El principal objetivo de todas las empresas es mejorar la eficiencia lograda por su fuerza de trabajo. Como tal, es importante simplificar las..

Leer más

Lo que debes saber al elegir una empresa de Outsourcing

La nómina es una parte esencial de las operaciones comerciales, pero puede ser tediosa y consumir mucho tiempo. La externalización de los servicios no..

Leer más

Enfoques de la planificación de los recursos humanos

La planificación de recursos humanos evalúa la habilidad de los empleados para cada trabajo. Es una tarea compleja que estima la demanda y la oferta..

Leer más

Virtudes para el triunfo

Todos queremos ganar. Cundo deseamos emprender, o postular para una nueva y mejor vacante queremos ser los mejores.

Leer más

Importancia de la administración de personal en las PYMES

En ocasiones resulta difícil encontrar el personal adecuado para cubrir los puestos dentro de nuestra empresa; esto  se debe  a que carecemos de..

Leer más

Training para líderes en rendimiento para PYMES

Estamos concluyendo el primer trimestre del 2014. Si eres dueño o directivo de una PYME, el día de hoy administración de personal comparte contigo una..

Leer más

La evolución de los departamentos de recursos humanos

Los departamentos de recursos humanos nacieron hace más de medio siglo con dos propósitos explícitos: negociar con los sindicatos para evitar conflictos..

Leer más

La profesionalización de los recursos humanos

Los departamentos de recursos humanos nacieron con dos propósitos: negociar con los sindicatos para evitar conflictos laborales, y encargarse de la..

Leer más

¿Quiere una empresa exitosa en 2013? Contrate servicios de administración de personal

Por más de 15 años hemos sido socios de trabajo de numerosas empresas en el servicio de administración de personal vía outsourcing. En todo este tiempo..

Leer más

Conocer las leyes representa ganancia con administración de personal

En nuestro modo de vida estandarizado, mercantilmente hablando, estamos obligados a seguir ciertas regulaciones impuestas por la sociedad en una búsqueda..

Leer más