Maquila de nómina, El Poder para liberar tiempo para su negocio

La maquila de nómina,  tiene como objetivo la elaboración con estricto detalle de la nómina, la empresa que usted contrate para realizarla, le otorgará una asesoría profunda para que se pueda adecuar al método de remuneración que  usted prefiera  para sus empleados. Es importante  saber  que existen  aspectos relevantes  en materia de nóminas como lo son las obligaciones de Seguridad Social, ante Hacienda y la Secretaria de Trabajo, así como impuestos que se generan  del empleo y  del Infonavit.

Los aspectos anteriormente citados los contempla el servicio de outsourcing de maquila de nómina, y algunos otros que acontinuación aparecen:

  1. Eliminación de cálculos erróneos  que generan  perdida de dinero, derivado de una ineficiente aplicación.
  2. Precisión en tiempo de los cálculos conforme  a las leyes vigentes.
  3. Cumplimiento cabal de las obligaciones que tiene como  patrón   evitar  contingencias tales como: visitas domiciliarias, multas,  recargos,  bloqueo temporal de cuentas, etc.
  4. Le permite emitir  e imprimir  de recibos de nómina.
  5. Cálculo de las liquidaciones de los empleados.
  6. Altas, bajas y cambios en  el sistema de datos.
  7. Tener siempre a la mano la  información para la dispersión del pago de sueldos.

Los asesores en servicios de maquila de nómina podrán  fortalecer una parte que hace latir a su empresa,  su capital humano, además usted nunca deja de  tener el  control  de sus  empleados en su desempeño cotidiano o cuando están ausentes debido a vacaciones o incapacidades.

Lo anterior le generará un ahorro, como dueño o creativo que le permitirá destinarlo a otros rubros  importantes del negocio. Usted podrá estar tranquilo de los asuntos relacionados con las leyes y autoridades, pues son manejados  por expertos en la matería, además  usted no  asume la responsabilidad ante las instituciones, sino  la empresa que le brinda este servicio.

¿Porqué contratar el servicio de maquila de nómina? Porque  que la nómina es estratégica y esencial en una empresa ya que integra la inversión más valiosa de toda organización… el capital humano. Con base a  un buen  sistema y personal altamente calificado tendrá respuesta  rápida  y oportuna a sus necesidades ya que de contratar la administración de la  nómina, las capacidades y los esfuerzos de sus colaboradores se dirigen hacia los objetivos de su organización repercutiendo directamente en su rentabilidad y quien no quiere que los cálculos marquen a favor de su empresa.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.