Si contrata maquila de nómina, se olvidará del estrés de los cálculos

Al contratar servicios de maquila de nómina los dueños,  puede establecer  varios parámetros como los son: los periodos de tiempo en que desea emplear (por semana,  quincenal, o  mensual), sueldos, descuentos, prestaciones, vacaciones, también pueden decidir   la forma como se implementan  los cálculos de la nómina y  cuando quieren que estos se realicen.

Simplificar  la elaboración de la nómina es algo que incumbe a toda  empresa.  El  cálculo de la nómina se basa en incidencias, el proceso debe realizarse  de forma  rápida, pues si no se capturan  bien las incidencias, el sistema remunerará a los empleados como si éstos hubieran asistido el periodo completo.

Los servicios de maquila de nómina también pueden capturar un monto establecido   en una nomina especial, ignorando la fórmula previa  que tenga el concepto. Este servicio le permitirá conocer a detalle el   ISR y el IMSS de sus empleados; registrar los  préstamos, precisando  el monto, la fechas y la cantidad a descontar en cada  periodo. Crear un control de fondo de ahorro o caja  para que se descuenten vía la nómina.

Las empresas  pueden  personalizar sus recibos de nómina,  en forma digital o impresa.  Realizar de manera sencilla el cálculo de finiquitos, imprimir la cartas de liquidación y enviar el finiquito a una dispersión. Contar con los procesos anuales en tiempo y con eficacia: aguinaldos, reparto de utilidades, caja de ahorros, ajuste de  impuestos en los periodos precisos y notas informativas de salarios. Personalizar la póliza  acorde al banco con el cual trabaja la empresa.

Lo anterior trae como consecuencia un ahorro considerable  de recursos económicos. Pero entre estos elementos  a la medida que ofrece la maquila de nómina aparece como constante la ventaja  de desligarse de la responsabilidad por omisiones u errores en los procesos a la vez que su base de datos sigue siendo protegida y sigue gozando de  la confidencialidad.

Muchas de  las actividades administrativas como lo es la maquila de nómina no son parte del corazón la empresa, ni son parte de la visión de ésta,  sin embargo sin esta función  las empresas no  crecen  como debieran  ni podrían sobrevivir. Busque a un  experto en la materia. ¡Encontrará un ahorro en tiempo y esfuerzo con un servicio asequible y a la medida de su empresa!

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.