Revelando el principal secreto de la gran empresa; su administración de personal

Se ha preguntado ¿cuál es el secreto de una gran empresa? ¿Cómo llego a ser tan reconocida?, aquí podrá conocer por lo menos uno de esos grandes secretos, y así comenzar a ser grande.

Las grandes empresas se reconocen por estar siempre actualizadas, contar con la más alta tecnología, y es sabido que contar con esta tecnología cuesta mucho dinero, otra forma de estar a la vanguardia es por medio de su administración de personal, no le vamos a mentir diciéndole que es la forma más económica, pero si le podemos garantizar que a la larga se ahorrará mucho más capital de lo que invirtió, además de cuidar al planeta, si podrá cuidar al planeta eliminando tanta tarjeta de cartón que lo único que le garantiza es un fraude seguro, por ello su administración de personal se debe encargar desde lo más básico, es decir, desde la selección de personal, así usted podrá estar seguro de que las personas que lo acompañan en su segunda casa son profesionales y en las cuales podrá confiar.

La administración de personal va más allá que encargarse de trabajadores, este departamento se encarga de los recursos humanos de su empresa, de su capital humano, es por esta razón que debe ser eficiente, una de las filosofías que se usan más actualmente es la conocida como ganar-ganar, donde su gente gana y usted también. Usted gana al obtener una reducción de costos: prestaciones, reparto de utilidades, antigüedad, jubilación, etc., el servicio contratado es deducible de impuestos, ya no manejará costos totalmente fijos, haciendo que usted sea la mejor opción en el mercado; su personal ganará al obtener las prestaciones de ley, más otras prestaciones sin costo para ellos, y muchos otros incentivos más.

La administración de recursos humanos se ocupa principalmente de encontrar a las personas adecuadas para desarrollarse en la empresa y juntos ir creciendo, el proceso de selección de personal consta de pasos específicos que se siguen para decidir cuál solicitante cubrirá el puesto vacante. Aunque el número de pasos que siguen las diversas organizaciones varía, prácticamente todas las compañías modernas proceden a un proceso de selección. La función del administrador de recursos humanos consiste en ayudar a la organización a identificar al candidato que mejor se adecue a las necesidades específicas del puesto y a las necesidades generales de la organización. Por ello conozca la gente más adecuada para que su empresa sea una de las mejores y más reconocidas.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.