7 Maneras de Mejorar la Eficiencia del Empleado

En estos días, los empleados pasan cada vez más tiempo en la oficina, superando ciertamente la semana laboral de 40 horas. Sin embargo, aumentar las horas trabajadas no necesariamente se traduce en una mayor eficiencia.

Entonces, ¿cómo pueden los líderes y gerentes mejorar la productividad de los empleados mientras ahorran tiempo? Estas son los 7 mejores consejos de administración de personal que puedes hacer para aumentar la eficiencia de los empleados en la oficina:

1. Delegar. Dar responsabilidades a los empleados calificados, y confía en que realizarán las tareas bien. Esto le da a tus empleados la oportunidad de adquirir habilidades y experiencia de liderazgo que beneficiarán a tu empresa.

2. Relacionar las tareas con las habilidades. Solicita a tus empleados que sean grandes en todo simplemente no es eficiente-en lugar de eso, revisa y exalta sus habilidades y estilos en determinadas tareas.

3. Comunica eficazmente. También puede animar a tus empleados a adoptar ocasionalmente una reunión rápida o una llamada telefónica para resolver un asunto que podría haber horas en correos electrónicos de ida y vuelta.

4. Mantener objetivos claros y enfocados. No puedes esperar que los empleados sean eficientes si no tienen una meta enfocada. Si un objetivo no está claramente definido y realmente alcanzable, los empleados serán menos productivos. Déjalos saber exactamente lo que esperas de ellos, y diles específicamente qué impacto tendrá esta asignación.

5. Incentiva a los empleados. Reconoce a tus trabajadores por un trabajo bien hecho les hará sentirse apreciados y animarlos a continuar aumentando su productividad.

6. Capacita y Desarrolla a tus empleados. Forzar a los empleados a aprender sus trabajos sobre la marcha puede ser extremadamente ineficiente. Por lo tanto, en lugar de tener trabajadores al azar tratando de lograr una tarea sin orientación, tomen un día extra para enseñarles las habilidades necesarias para hacer su trabajo. De esta manera, pueden establecer sobre el cumplimiento de tareas a su cargo, y el tiempo no se desperdicia en el camino respondiendo a preguntas simples o corregir errores.

7. Da retroalimentación. Esta es la razón por las revisiones de rendimiento son esenciales para hacerles saber dónde están sobresaliendo, y qué áreas necesitan trabajar.

Utilizando una serie de nuestros consejos de eficiencia, puede estar seguro de que no se quedan atrás y poner esa hora extra para un uso bueno y productivo.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.