5 consejos para ahorrar en costos de nómina

Sin lugar a dudas, la mano de obra de los empleados es uno de los mayores gastos que los empleadores enfrentan cada mes. Sin embargo, puede sorprenderte escuchar que también puede ser uno de los más mal controlados. ¿Por qué es esto?

 

Quizás la razón más común es que históricamente ha sido difícil o abrumador desde un punto de vista administrativo rastrear el tiempo. Hoy en día, sin embargo, estos problemas han sido resueltos y así reducir el costo de la nómina.

 

  • 1. Pago basado en el tiempo real trabajado - Es común que los empleados se paguen basándose en lo que se supone que deben trabajar, no en los minutos reales trabajados. Esta falta de seguimiento preciso puede literalmente costar miles de empleadores cada mes en los salarios añadidos y los impuestos de nómina.

 

  • 2. Tiempo real pago real - En algunos casos, se les pide a los empleados registrar manualmente los tiempos de entrada y salida. Resuelva este problema con seguimiento de tiempo automatizado y sin esfuerzo.

 

  • 3. Realizar un seguimiento de los almuerzos y descansos de los empleados - Los empleados suelen tener derecho a descansos pagados y a una hora de almuerzo cada día. Cuando los empleadores no rastrean estos sucesos, se traduce en pérdida de productividad y salarios. Cuando el seguimiento está en su lugar, sin embargo, los empleados pueden tomar el tiempo que inevitablemente necesitan a su propio costo, no del empleador.

 

  • 4. Reducción del tiempo administrativo - No es ningún secreto que el tiempo es un gasto. Cortar innumerables horas del proceso de nómina cada año con el tiempo automatizado, reduciendo directamente los gastos administrativos. Minimizar los errores de nómina con la automatización.

 

  • 5. Reducir el exceso de personal con la programación. Cuando el tiempo se combina con la programación avanzada, los supervisores pueden evitar fácilmente estas ocurrencias costosas.

 

Hay muchas maneras, pequeñas y grandes, que los empleadores ahorran con tiempo simple y asequible. Outsourcing de nómina  te ayudará a reducir el costo de la nómina.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.