4 trucos simples para contratar a los mejores empleados

"Encontrar a los mejores empleados", "¿Cómo puedo conseguir lo mejor para trabajar en mi organización?" Y si alguna vez has tratado de hacer realidad cualquiera de estas afirmaciones, ¡sabes cuán difícil puede ser!

Todos conocemos la fórmula básica para contratar a los mejores empleados: aptos para el trabajo, organizativos y que sepan trabajar en equipo. Básicamente, si usted tiene un empleado así, entonces hay muy poco que podría salir mal.

Outsourcing de Nómina te da estos 4 consejos:

1.- ¿Quieres contratar a los mejores? Si deseas contratar a los mejores talentos, necesitas saber lo que esto implica. Sus antecedentes, la educación, la experiencia, el modo de aprendizaje, la adaptabilidad, la resistencia al estrés, todo.

Conócelos así como ellos te conocen. Si el candidato que camina a través de la puerta es alguien que usted consideraría, entonces sería alguien que ha hecho por lo menos su investigación. Están preparados, tienen respuestas a sus preguntas, conocen la empresa, su cultura, visión, misión,  el trabajo y sus requisitos.

No dejes que así sea. Si deseas contratar a los mejores empleados, estudia sus currículos, echa un vistazo a sus perfiles en línea, solicita una prueba técnica, y revisa sus perfiles psicométricos.

2.- No seas egoísta – Devuelve. Los dos primeros consejos son claramente para ayudarte a encontrar e identificar al mejor empleado para tu negocio, pero ¿de qué sirve si el candidato no firma tu oferta? Digamos, por ejemplo, que tu mejor candidato es adaptable y está orientado a resultados que también se nutre de reconocimiento, competencia y incentivos monetarios. Todo lo que queda es ofrecerle un ambiente de trabajo no rígido donde puedan competir por los resultados y recibir  reconocimiento.  La conclusión es: no seas egoísta. Si quieres sus mejores cualidades, tienes que devolver y reconocer.

3.- Revise  tus recursos humanos. Esta es la razón por la cual usted necesita tener una tercerización de personal. Si tu proceso de reclutamiento y selección es bueno, entonces es más probable que tengas éxito en tus intentos de contratar a los mejores empleados.

4.- Asegúrate de saber exactamente lo que está buscando, conocer a los candidatos incluso antes de que caminen por la puerta, hacer una oferta que no pueden rechazar, y asegurarse de que todo está funcionando sin problemas, todo el tiempo. Contratación de los mejores empleados no es una tarea fácil, pero con la ayuda de tercerización de personal no es difícil.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.