Lo que debes saber al elegir una empresa de Outsourcing

La nómina es una parte esencial de las operaciones comerciales, pero puede ser tediosa y consumir mucho tiempo. La externalización de los servicios no sólo puede liberar tiempo sino que puede ayudar a mitigar los riesgos fiscales y reducir los costos. Si bien hay varios proveedores de  Outsourcing de Nómina para elegir, puedes asegurarte de que tu negocio está configurado para el éxito eligiendo el mejor para tus necesidades.

 

¿Por qué necesitas a un proveedor de  Outsourcing ? Las necesidades varían para cada negocio en diferentes etapas de crecimiento. Sin embargo, al subcontratar la nómina a un proveedor calificado, puedes simplificar su procesamiento, evitar errores de declaración de impuestos y ahorrar dinero. El recopilará información salarial y horaria de sus empleados, restará retenciones y deducciones cuando sea necesario, realizará depósitos directos, y preparará declaraciones de impuestos. También hay proveedores de nómina que pueden proporcionar administración de recursos humanos  tales como el manejo de los beneficios de los empleados, administración de personal entre otras funciones.

 

Errores de procesamiento de nómina puede costarte tiempo,  tranquilidad de tus empleados, y miles de pesos en sanciones.  Al subcontratar a un proveedor de de buena reputación, puede ayudarte  a protegerte contra eventualidades con el fisco.

 

La externalización puede permitirte concentrarte más en tu negocio y evitar errores costosos.

 

A continuación se presentan algunas consideraciones que se deben tener en cuenta al buscar un proveedor de servicios de Outsourcing de Nómina:

 

  1. ¿Qué servicios específicos de nóminas brinda?
  2. ¿Qué servicios complementarios ofrece (beneficios,  sistema de retiro?
  3. ¿Se integra con el software de contabilidad y cuáles?
  4. ¿Cuál es su estructura de precios? ¿Cómo incrementa o disminuye la plantilla el cambio?
  5. ¿Qué tipo de atención al cliente puedo esperar?
  6. ¿Cómo su servicio maneja los impuestos de nómina específicamente?
  7. ¿Cómo se implementa  y cómo es la configuración?
  8. ¿Qué medidas de seguridad tiene para proteger los datos de mi empresa?
  9. ¿Cómo podrán mis empleados acceder a su información?
  10. ¿Qué responsabilidad tiene usted en términos de errores de nómina?, ¿Con qué rapidez puede volver a ejecutar la nómina en caso de error?
  11. ¿Serás capaz de escalar con mi compañía mientras seguimos creciendo? ¿Qué tamaño de las empresas que por lo general el servicio?

 

Los términos del contrato varían en gran medida según las necesidades de tu empresa. Como se mencionó anteriormente, asegúrate de tener una idea de cuáles son tus necesidades y lo que estarías dispuesto a pagar por contar con una seria y completa solución de Outsourcing 

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.