Te damos las señales de advertencia del porqué tu empresa necesita a Outsourcing de nómina

Una gran cantidad de empresas pequeñas y medianas comienzan a funcionar  sin un sistema de nómina acorde a sus necesidades y llega un momento en que una empresa no puede retrasarse en la maquila de nómina.  Si tu compañía está experimentando cualquiera de los siguientes síntomas en este momento, es probable que tu negocio esté necesitando a Outsourcing de nómina.

Te damos las señales de advertencia para que tomes la mejor decisión:

 

  • * Errores frecuentes en los cálculos de nómina. Si hay una actividad que siempre se espera que sea 100% exacta, es la nómina. No importa lo complicado, es de suma importancia tener el pago a tiempo. Un error una vez al año se podría considerar aceptable, pero una vez al mes o una vez cada período de pago no es nunca una buena señal.

 

  • * Quejas sobre nóminas Los empleados revisan sus nóminas y  esperan precisión. Eso significa que está bien pagar más, pero nunca menos.

 

  • * Cálculos y más cálculos. Para asegurarte de  cero errores haces varias veces el cálculo de nómina. Si bien esto aumenta las posibilidades de exactitud, en términos de eficiencia y costos, las horas que pasan son pérdida de tiempo y dinero.

 

  • * No eres capaz de pagar a los empleados a tiempo. Si no fueron capaces de pagar a tus empleados a tiempo,  puede haber graves consecuencias y una manera de ayudar a la resolución es implementar una solución de software de nómina.

 

  • * La empresa tiene una alta tasa de rotación. Esto implica una gran cantidad de papeleo, informes adicionales.

 

  • * La declaración de impuestos inexacta. El sistema fiscal es algo que todas las empresas no pueden evitar.

 

  • * La empresa tiene la intención de crecer funciones básicas. Un vistazo a las economías de todo el mundo muestran que con el tiempo, todos ellos conducen hacia el crecimiento. Ahora, agregue la tendencia cada vez mayor para la externalización de las funciones de apoyo

 

¿Qué piensas? ¿Tu empresa presenta estos síntomas  y necesitan a Outsourcing de nómina?

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.