Conozca algunos de los muchos beneficios de la maquila de nómina que ofrecemos

¿Alguna vez se ha imaginado los beneficios que le puede proporcionar el mejor manejo de una maquila de nómina? Antes se revolvían o se traspapelaban los papeles del seguro o peor aún los papeles de los impuestos, todo esto a consecuencia del manejo de la nómina que anteriormente se llevaba a cabo con un famoso y bien conocido libro de nómina, ahí se llevaban a cabo los registros del personal, luego se fue transformando a una computadora y actualmente la administración de nómina se lleva a cabo por medio de un software capaz de retener todos los datos de su personal, y actualizar los mismos cada día, esto solo lo puede obtener con nuestra maquila de nómina, ya que, nosotros le permitimos a las empresas contar con personal sin tener que contabilizarlos directamente en su plantilla, ya sea por tiempo definido o indefinido, nos hacemos cargo de la elaboración de la nómina de nuestro cliente en un marco de confidencialidad absoluta, exactitud, puntualidad y seguridad jurídica y administrativa. Usted establece los parámetros y necesidades y nosotros nos encargamos de su procesamiento y entrega de todos los servicios pactados.

Nuestro servicio se realiza a través de nuestro software especializado, facilitando la emisión de reportes y acumulados, evitando la tarea de capturar incidencias, cálculo de impuestos, movimientos ante el IMSS y demás implicaciones que toda nómina requiere.

Dentro de nuestro servicio de maquila de nómina, nosotros entregamos a nuestros clientes las cantidades totales a pagar a cada empleado con las respectivas retenciones de impuestos, para que estos a su vez realicen los traspasos a las cuentas bancarias, dentro del servicio también realizamos los movimientos ante el IMSS; bajas, reingresos, modificaciones de salario, así como los cálculos respectivos a pagar de las liquidaciones del IMSS e INFONAVIT.

Algunos beneficios de contratar nuestros servicios de maquila de nómina son: Mayor productividad, menores costos de operación, calidad en los resultados, disminución de las cargas de nómina y trabajo de oficina, ahorro al no tener que adquirir licencias en sistemas especializados para la elaboración de nóminas.

Permanentemente innovamos y fortalecemos nuestros sistemas de trabajo e infraestructura técnica, para convertirnos en el mejor proveedor y mantener una posición de vanguardia; nosotros realzamos los conceptos de atención, servicio al cliente, calidad total y mejora continua, reconocemos y anteponemos la necesidad y el beneficio real de su empresa, en congruencia con el compromiso de servicio y la integridad hacia el cliente, facturamos hasta que éste obtiene resultados concretos.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.