5 Retos empresariales y cómo solucionarlos

Al abrir las puertas a una nueva empresa, hay un sinnúmero de retos que los emprendedores tienden a encontrar. Administración de nomina nos explica ¿Qué se debe hacer cuando se enfrenta a uno de estos retos aparentemente imposibles?

 

Maquila de nomina nos habla de 5 desafíos comunes de las PYMES, junto con las posibles soluciones sobre cómo hacer frente con éxito cada uno:
 

Maquila de nomina nos habla de 5 desafíos comunes de las PYMES, junto con las posibles soluciones sobre cómo hacer frente con éxito cada uno:
 

• Desafío: La falta de tiempo para hacer todo cada día. Solución: No tengas miedo de pedir ayuda. No hay ninguna persona que pueda ejecutar plenamente todos los aspectos de un pequeño negocio por su cuenta. Buscar el apoyo de los contratistas, empleados, proveedores de servicios empresariales, como son los servicios de nómina, asistentes virtuales etc. Si tienes una importante conferencia telefónica para estar en con potenciales socios de negocios, haz una nota en el calendario. Si te reúnes con un cliente en el café de la esquina, siempre llega a tiempo - o incluso temprano - dando prioridad a esta tarea por algo menos imperativo que puede esperar hasta la tarde.
 

• Desafío: La falta de conocimiento sobre impuestos en los negocios. Deja la frustración de los impuestos de pequeñas empresas para los expertos. Considere la externalización de tu nómina, y otros requisitos financieros para un experto en la materia. Outsourcing de Nómina puede ayudarte a obtener más tiempo para trabajar en la fabricación de dinero en lugar de tratar de interpretar la miscelánea fiscal y el ISR. Outsourcing de Nómina puede garantizar tomar ventaja de todas las deducciones y otras medidas de ahorro disponibles para los propietarios de pequeñas empresas para que mantenga más de tus ingresos duramente ganado en tu negocio.
 

• Desafío: sin experiencia en servicio al cliente. La clave aquí es pasar suficiente tiempo con cada cliente para que estén 100% satisfechos con tus productos y / o servicios. Resolver cualquier problema rápidamente, y conseguir que los clientes felices proporcionen testimonios sobre sus experiencias positivas con su negocio. En cuanto a la construcción de relaciones de negocios, se trata de establecerse como una autoridad en su industria. Repartir tarjetas de visita. Asistir a eventos de networking. Conocer a otros propietarios de pequeñas empresas en tu comunidad.
 

• Desafío: Llegar efectivamente a tu base de clientes. Considera el lanzamiento de un sitio web, social media marketing, ferias, radio, anuncios de televisión, y cualesquiera otras estrategias.
 

• La falta de financiación Considerar varias opciones de financiación - un préstamo bancario, inversores ángel, o la familia ni siquiera preguntar y amigos por el dinero que puede pagar de nuevo a ellos en el futuro. La clave es tener algo de capital de trabajo a su disposición antes de lanzar formalmente tu pequeña empresa. Pero también es crucial para tomar las cosas con calma y moderar sus expectativas financieras durante las fases de puesta en marcha de la propiedad del negocio.