3 errores financieros que te pueden llevar al fracaso

Poner en marcha y el crecimiento de una empresa no es para los débiles de corazón. Hay mucho en juego, y existen muchos errores en el camino. Casi el 50 por ciento de todas las nuevas empresas fracasan dentro de los cinco años primeros, y en 10 la tasa se eleva alrededor del 65 por ciento. Nadie quiere abandonar su negocio, así que ¿por qué tantos empresarios cierran las puertas de su empresa?

 

Una gran pieza del rompecabezas depende de decisiones financieras o la falta de ellas. Outsourcing de Nómina te dice como evitarlos:

 

  1. Apenas estás comenzando. Tal vez  sólo tienes un par de empleados y tu negocio todavía está despegando. Realizas el seguimiento de las horas extras, gastos, nóminas y facturas en hojas de cálculo. El problema inicia cuando tienes que dedicar tiempo extra y desatender la vida personal o a la misma empresa por estas actividades.  Ten en cuenta lo que inviertes en el tiempo de seguimiento, la complejidad y la introducción manual de la nómina no automatizados pueden consumir su negocio a medida que crece. La maquila de nómina puede ahorrar miles de pesos en tiempo, dinero y dolores de cabeza.
  2. La falta o la mala clasificación de tus empleados. Cuando se trata de la clasificación de los empleados, la ignorancia no es felicidad. Como arreglarlo: Outsourcing de Nómina realiza un seguimiento de horas y tareas, en particular para la gestión de los empleados temporales y mantiene una relación real de cómo están las contrataciones permanentes y temporales.
  3. Entender los riesgos calculados. Encontrar la diferencia entre un riesgo calculado frente a una reacción instintiva, lo justo y no lo suficiente, puede resultar costoso.  Evalúe tus fortalezas, sigue a los expertos y crece.

Evitar estos escollos o corregirlos pondrá a tu empresa en condiciones de crecer sin ser desviada por enredos innecesarios. Y no sólo vas a ahorrar en costosos errores mediante la automatización, la correcta clasificación y la búsqueda de tu punto medio también competirás con un paso adelante contra las otras empresas.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.